Renault Mapemfi

Hackeo de cuenta

el señor usa el medio de las ventas para levantarse mujeres
hackeó mi correo yahoo...me controlaba por ahi
tengo pruebas..lamento que tengan gente asi trabajando en las empresas

Mi reclamo fue con un empleado que en su momento trabajaba en la sucursal de avenida la plata en caballito el señor usa el medio de las ventas para levantarse mujeres hackeó mi correo yahoo...me controlaba por ahi tengo pruebas..lamento que tengan gente asi trabajando en las empresas
Andrea C

No doy los datos porque tiene una esposa y dis criaturas ..pero por favor...controlen al personal que tienen en las agencias
Es su trabajo!

Andrea C  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo
Yo igualmente tengo las pruebas
El vendedor tenia mi correo conectado a su celular
Trabajaba en Avenida La Plata *** en Caballito y ahora está en Villa Adelina
Es casado con 2 hijos
A mi me ayudó un alumno a cambiar mis contraseñas
Seguirá haciendo de las suyas con otras mujeres
Supuestamente ahora es " jefe" en Villa Adelina
Si ese es jefe ...suerte a los que compren autos ahi

Andrea C  Solución rechazada:

La solución es dar los datos del vendedor.Pero esta persona no está cuerda y se lo que digo...tengo miedo de delatarlo y tener represalias de su parte.Además de trabajar en docencia tengo formación en pasicología.Por tal motivo estas personas mantienen una excelente imágen pública,incluso se muestran con sus hijos y detrás son delincuentes.
Yo guardé mis pruebas y si algo me sucede iré a la justicia ordinaria...no voy a recurrir a la agencia.
Muchas gracias y por favor...cuiden sus datos personales,su integridad,las redes permiten a esta gente hacer cualquier cosa

Mapemfi A

Buenos días Andrea, lamentamos nuevamente comunicarnos por aquí. Ya nos hemos puesto en contacto contigo de buena fe y dimos por finalizado el tema ya que no nos quiso aportar datos de la persona Involucrada para tomar acciones disciplinarias.
Esta página está para exponer un problema de la empresa y hemos demostrado como anteriormente mencionamos, tomar cartas en el asunto.
Si el tema refiere a algo personal que no desees involucrarnos, realice las denuncias correspondientes contra la persona en cuestión.
En caso de querer involucrarnos, organizamos una reunión para ver cuál es la solución que nosotros podríamos brindarle como empresa.

A su servicio Mapemfi SA.

Andrea C

Comprendo que la solución es dar los datos del vendedor sin ninguna protección para mi.
No se preocupe en caso de querer actuar lo haré por medios privados.
Dudo que la empresa no conozca al personal que tiene trabajando,de hecho hasta deben saber quien es la persona y la cubren
Yo tambien lo lamento...obviamente no adquiriré autos acá y tampoco le aconsejo a mis conocidos que lo hagan.
Esto no es personal,por que el correo la persona lo obtuvo de los datos que yo dejé para la compra de un auto
Gracias por su respuesta !!