Renault Mapemfi

Renault mapemfi

Hola ,renault mapemfi , el 17 agosto 2021 fui a la oficina que esta en av belgrabo me atendio un venezolana , de la mejor manera me engaño diciéndome que con 380mil , más una seña 10mil total 390 mil pesos luego de eso me dijo que en 45 días máximo tendría mi auto , ya tengo casi 100 días y no me dan una respuesta favorable , se hacen los desentendido quise retirarme a os 45 día y me dijo no se podía retirar el dinero , se burlan del tiempo de las personas aparte voy a ir a defensa al consumidor , como me van a decir que no puedo retirar mi dinero . No caigan en eso delincuentes