Renault Mapemfi

Quiero que renault mapemfi,cumpla con las bonificaciones pactadas por escrito

Me suscribi a Plan Rombo por intermedio de renault mapemfi,me dijeron iban a realizar los tramites para descuento de iva ,flete y patentamiento por discapacidad no lo hicieron ,segui pagando dijeron las cuotas eran fijas mentira te lo entregamos en un mes mentira ,y asi miles de cosas mas ,despues recibi una carta que tenia las 5 ultimas cuotas bonificadas ,llego la cuota 80 la pague,llego la 81 la pague ,despues la 83 no me llego reclame me dijeron su plan ya esta cancelado felicitaciones...que bien pense fui a reclamar las cuotas que pague y estaban bonificadas me dijeron no corresponde ud adelanto cuotas ,no fue asi me hicieron esta trampita para no pagar mienten en todo mi queja es que cumplan con lo que prometen por lo menos lo que esta escrito,se perdieron un cliente,me engañaron pero quiero que todos sepan que si entran hoy en plan rombo en dos o tres meses pagaran el doble de cuota ,mas gastos de esto de aquello cambio de modelo el color que ellos quieran y cuando quieran

Me suscribi a <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> por intermedio de renault mapemfi,me dijeron iban a realizar los tramites para descuento de iva ,flete y patentamiento por discapacidad no lo hicieron ,segui pagando dijeron las cuotas eran fijas mentira te lo entregamos en un mes mentira ,y asi miles de cosas mas ,despues recibi una carta que tenia las 5 ultimas cuotas bonificadas ,llego la cuota 80 la pague,llego la 81 la pague ,despues la 83 no me llego reclame me dijeron su plan ya esta cancelado felicitaciones...que bien pense fui a reclamar las cuotas que pague y estaban bonificadas me dijeron no corresponde ud adelanto cuotas ,no fue asi me hicieron esta trampita para no pagar mienten en todo mi queja es que cumplan con lo que prometen por lo menos lo que esta escrito,se perdieron un cliente,me engañaron pero quiero que todos sepan que si entran hoy en plan rombo en dos o tres meses pagaran el doble de cuota ,mas gastos de esto de aquello cambio de modelo el color que ellos quieran y cuando quieran
Horacio D  Solución rechazada:

Llamé varias veces me llamaron que iban a revisar mi caso pero nunca lo solucionaron solo quieren vender y a cualquier costo engañan a la gente y yo voy a encargarme de que nadie vuelva a caer en sus engaños comerciales .

Horacio D  Solución rechazada:

no dan brazo a torcer con tal de no pagar hacen cualquier cosa...son unos estafadores...tendria que accionar con abogados