Renault Mapemfi

No me entregan el 0km aun todo pago

Pague las 84 cuotas Plan Rombo una vez pagada la ultima cuota me apersone a la calle belgrano (mapemfi sa) elegi auto y color a la semana siguiente pague patentamiento y gastos administrativos por 36000 pesos eso fue en enero y ahora no me entregan el vehiculo segun dicen esta en control de calidad, control de calidad lo hace la fabrica no Centro Automotores esta patentado desde el 15/1 y no me entregan la unidad aun. Estan por vencerse esta semana los plazos establecidos por contrato y siguen sin noticia, necesito solucion urgente!!!!!!!

Pague las 84 cuotas <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> una vez pagada la ultima cuota me apersone a la calle belgrano (mapemfi sa) elegi auto y color a la semana siguiente pague patentamiento y gastos administrativos por 36000 pesos eso fue en enero y ahora no me entregan el vehiculo segun dicen esta en control de calidad, control de calidad lo hace la fabrica no <a href="/centro-automotores">Centro Automotores</a> esta patentado desde el 15/1 y no me entregan la unidad aun. Estan por vencerse esta semana los plazos establecidos por contrato y siguen sin noticia, necesito solucion urgente!!!!!!!
Horacio V  solución recibida:

Está en eso me llamaron y dijeron que la unidad se liberó y está semana tengo la unidad. Espero sea asi. Muchas gracias

18 de Marzo a las 10:55 hs.