Renault Mapemfi

Necesito que rectifiquen su error y poder comprar el auto

Tenía una Plan Rombo con mapemfi el que deje de pagar por cambios en el rodado a comprar, luego de ello se pusieron en contacto a fin de que suscriba un nuevo plan, como estaba interesado en comprar un auto y teniendo un crédito a favor del plan anterior accedí. Ahora bien luego de suscribir en la sucursal de calle av belgrano con el vendedor gustavo lemus, al que le firme un documento "volver al ahorro" que da cuenta que yo ya cuento con dinero en esa empresa producto del plan anterior. Comienzo a pagar y con intención de licitar inmediatamente, al momento de querer licitar me hace saber este vendedor, que no me había suscripto como "volver al ahorro". Luego de innumerables reclamos telefónicos entendiendo que era un simple error subsanable, pido con un supervisor maximiliano mousalli, quien sin mucho respeto me hace saber que no me habían suscripto como "volver al ahorro". Finalmente luego de sentirme estafado por estos dos tipos y por ende por la empresa que ellos representan, di de baja el débito automático y comencé a reclamar por otras vías.

Tenía una <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> con mapemfi el que deje de pagar por cambios en el rodado a comprar, luego de ello se pusieron en contacto a fin de que suscriba un nuevo plan, como estaba interesado en comprar un auto y teniendo un crédito a favor del plan anterior accedí. Ahora bien luego de suscribir en la sucursal de calle av belgrano con el vendedor gustavo lemus, al que le firme un documento "volver al ahorro" que da cuenta que yo ya cuento con dinero en esa empresa producto del plan anterior. Comienzo a pagar y con intención de licitar inmediatamente, al momento de querer licitar me hace saber este vendedor, que no me había suscripto como "volver al ahorro". Luego de innumerables reclamos telefónicos entendiendo que era un simple error subsanable, pido con un supervisor maximiliano mousalli, quien sin mucho respeto me hace saber que no me habían suscripto como "volver al ahorro". Finalmente luego de sentirme estafado por estos dos tipos y por ende por la empresa que ellos representan, di de baja el débito automático y comencé a reclamar por otras vías. mi deseo el sacar el auto yo no quiero que mapemfi s.a. Me devuelva el dinero si no que reconozca mi crédito a favor y se hagan cargo de su error. sinceramente me siento estafado por este vendedor gustavo lemus y por mapemfi s.a.
Federico H  Solución rechazada:

Aún no hay nada solucionado

Federico H  Solución rechazada:

Sin perjuicio que estaría en vías de ser solucionado, hasta tanto no se culmine con los trámites del mismo, este no se encuentra solucionado. En su debido momento con el problema resuelto, pondré la respuesta correspondiente.

Giselle M  propuso una solución:

comunicate con migo ***********

Giselle M

si queres llama a el concecionario y pedi por mi g******** m************