Renault Mapemfi

Me siento estafada por las sucursales de renaul arjentina

Vinieron vendedores de renaul mapemfi a mi domicilio y no solo me estafaron a mi si no también a mis clientes por lo cual tuve que comprar todos los planes que ellos estafaron en mi domicilio me dijeron que no avía problemas que me iban a devolver el dinero de los planes que les compré a mis clientes ante escribano público asta el día de oy no me devolvieron el dinero que según ellos lo tenía ahorrado me estafaron me siento defraudada por la entidad renaul ya perdí la confianza y la ilusión de tener mi ok .no solamente con los de mapemfi si no también con renaul sentir y calamari de la pampa que mandan a sus vendedores a domicilio y nos sacan el dinero y nos llenan de ilusiones espero que la fábrica de renaul argentina considere estás estafas