Renault Mapemfi

Me estafaron

El vendedor es emanuel molina, desde un principio me dijo que con que 35 mil ganaba la licitacion, antes de vender mi auto llamo al vendedor y me dice con 50 mil me lo adjudicaban, el viernes llamo para licitar y no recibian montos menores a 125 mil pesos, es una estafa...estoy sin auto...quiero que me devuelvan mi dinero, no quiero esperar 8 años para que me devuelvan mi dinero, soy un trabajador de taxi

PABLO B  Solución rechazada:

Me suscribo para un renault logan y me dicen que con 40 mil pesos me adjudico la liciacion....llamo el dia de la licitacion y me dicen que tengo que licitar con 24 cuotas....asi que renault Mapemfi se abuso de mi buena fe

28 de Noviembre a las 9:25 hs.Responder