Renault Mapemfi

Incumplimiento de bonificación prometida

Prometieron, bonificación de las últimas 5 cuotas ya hice varios reclamos nunca lo solucionaron ayer hablé con una ejecutiva de atención al cliente y verifico mi caso hoy me apersome en el consecionario de av la plata de mapemfi y me dijeron se le dará la bonificación si se subscribe a un nuevo plan para renovar la unidad prácticamente un extorsión,o sea si me subscribo es válida la bonificación sino no corresponde me parece que no es así como deberían proceder ,

Horacio D  Solución rechazada:

El reclamo no tuvo resolución si yo me subscribo a un nuevo plan me lo bonifican sino no es válido o sea que usan esto como una extorsión para captar nuevos clientes, lamentablemente es así pero como la bonificación es privada del consecionario lo manejan a su antojo no se dejen engañar con este consecionario no cumplen con lo que prometen menos en estas épocas de crisis solo quieren vender la venta de automóviles cayó y no venden nada y los pocos clientes fieles que tienen no los cuidan no recomiendo mapemfi automotores a mí me engañaron espero esto sirva a otros para que no les suceda lo mismo.

Mapemfi S

Estimado. Desde el primer momento en donde se pone en contacto con nosotros se le informo que la bonificacion no le correspondía. Al firmar el contrato se le dio un anexo, el cual se encuentra firmado por Ud, donde explica los términos de la misma, la cual se da pagando una a una las 84 cuotas del plan sin hace cancelación anticipada ni parcial ni total. La ultima cuota abonada por UD fue la cuota N°81(por tal motivo no llego hasta la última cuota que es la N° 84)
Ante sus consiguientes reclamos, el caso fue derivado al supervisor para que se ponga en contacto con Ud. Y en ningun momento se le ofreció que compre un plan a modo extorsivo, sino que le recuerdo que es UD quien estaba averiguando para comprar nuevamente con nosotros paralelo a este reclamo. Y en base a esto último aquí mencionado es que se le ofreció un acuerdo. Si no esta de acuerdo entonces sólo nos manejaremos con las cláusulas del anexo. Buenos días

Horacio D  Solución rechazada:

Se amparan en la letra chica estafan y engañan a la gente para mí ya son historia pero no quiero que jodan más a nadie por eso difundo

02 de Noviembre a las 9:33 hs.Responder
Horacio D  Solución rechazada:

No recomiendo esta empresa no cumple solo juegan con la inocencia de la gente se aprovechan del desconocimiento que tenemos

02 de Noviembre a las 9:52 hs.Responder
Horacio D  Solución rechazada:

No recomiendo este consecionario te mienten te engañan te envuelven para que te suscribas y después te dejan a la deriva sin bonificaciones prometidas y pagando tasas impagables NO LOS RECOMIENDO,

17 de Noviembre a las 9:08 hs.Responder