Renault Mapemfi

Estafado por mapemfi s.a

No cumplieron en nada de lo prometido.
bonificación de 8 cuotas si no me retraso en los pagos.
entrega pactada, debí licitar.
primer service gratis
voucher con pensión completa para 4 personas en salta.

No cumplieron en nada de lo prometido. bonificación de 8 cuotas si no me retraso en los pagos. entrega pactada, debí licitar. primer service gratis voucher con pensión completa para 4 personas en salta. nunca recibí la prenda, plan del 2013 y finalicé de pagarlo creo que ese mismo año. demasiada demora en la entrega de la unidad y debí buscarla en la provincia de bs. As. El plan fue adquirido en caba. el vendedor es leonardo politino, reclamé mediante e-mails, cd y defensa al consumidor sin resultados
Gabriel O  Solución rechazada:

Solo pusieron excusas por las primeras incumplidas, y por la prenda dicen que Renault la envío y que invoque el artículo 25 en el registro para que la anulen.

Gabriel O  Solución rechazada:

Ningúna solución.vsolo me hablaron por teléfono de forma amable para decirme que no podían hacer nada. Solo perder tiempo.