Renault Mapemfi

Estafa

Buen día, hice un deposito de 12300 pesos para iniciar un Plan Rombo y hasta la fecha no recibí nunca más una respuesta ni contrato del mismo. Llame varias veces a la agencia y me dan excusas de la demora. Quiero dejar sin efecto y recuperar mi deposito de ese dinero porq llame a renault oficial y me dicen que seguramente fue una estafa porque no existo cargada en el sistema como adquisitora de ningún plan rombo, eso fue en el mes de agosto y evidentemente no van a enviarme ninguna otra documentación. Soy de río gallegos y la agencia es supuestamente de bs as. Espero una respuesta y gracias por la atención

Buen día, hice un deposito de 12300 pesos para iniciar un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> y hasta la fecha no recibí nunca más una respuesta ni contrato del mismo. Llame varias veces a la agencia y me dan excusas de la demora. Quiero dejar sin efecto y recuperar mi deposito de ese dinero porq llame a renault oficial y me dicen que seguramente fue una estafa porque no existo cargada en el sistema como adquisitora de ningún plan rombo, eso fue en el mes de agosto y evidentemente no van a enviarme ninguna otra documentación. Soy de río gallegos y la agencia es supuestamente de bs as. Espero una respuesta y gracias por la atención
Liliana G  Solución rechazada:

No tuve ni huma solución al día de la fecha,

Liliana G  Solución rechazada:

No obtuve ninguna solución ni comunicación hasta el día de la fecha.

Liliana G  Solución rechazada:

No me llamaron para darme ninguna solución hasta el día de hoy, es 25 de octubre ****.

Liliana G  Solución rechazada:

No me atienden. Me bloquearon de sus celulares y en la agencia dicen que las personas con las que yo hable no trabajan allí. Tengo las grabadas de todas las conversaciones y los nombres y apellidos pero no obtengo ninguna respuesta.

Liliana G  Solución rechazada:

Hola, buenas tardes, trate de comunicarme y ya no me atienden los Tel. Inicie una denuncia a la defensoria del consumidos, de Mapemfi no me contestan, me atienden personas y me dicen que con las que yo hable no existen.

12 de Noviembre a las 18:13 hs.Responder