Renault Argentina

Sin rumbo

Me suscribi a una kangoo dci la cual no se fabrica más al ir a la sucursal a interiorizarme me comunican q no se fabrica más, x lo cual me ofrecen un sandero expression me aclaran q los gastos eran de 15 mil pesos pero al ir a pagar me entero q falta encima me cobran x boleta derecho de adjudicación lo cual me hace difícil costear quiero resaltar qcnunca la mencionada Ruta 3 se comunicó conmigo ni para notificarme como dice el contrato 10 días antes como dice el contrato.además la atención es pésima! !! no dan solución alguna quisieran contactarme con uds para aclarar los tantos.

Me suscribi a una kangoo dci la cual no se fabrica más al ir a la sucursal a interiorizarme me comunican q no se fabrica más, x lo cual me ofrecen un sandero expression me aclaran q los gastos eran de 15 mil pesos pero al ir a pagar me entero q falta encima me cobran x boleta derecho de adjudicación lo cual me hace difícil costear quiero resaltar qcnunca la mencionada <a href="/ruta-3">Ruta 3</a> se comunicó conmigo ni para notificarme como dice el contrato 10 días antes como dice el contrato.además la atención es pésima! !! no dan solución alguna quisieran contactarme con uds para aclarar los tantos.
Cristian C

No no recibí ninguna respuesta, y llamo al número de Renault y nada la consecionaria ruta3 desastre ahí si q es tierra de nadie!