Renault Argentina

Renault ruta 3 ramos mejía estafadores !!!

Reservé un clio mio confort plus 3 puertas el 30/8. Con seña y factura proforma. El crédito me lo aprobaron el 23/9 y ese mismo día la concesionaria me extendió otra proforma para reemplazar la anterior. Hoy, 7 de octubre, me llaman para decirme que no me van a dar el auto porque renault no les va a dar mas unidades. Llevo casi 2 meses esperando, mañana hago la denuncia a defensa al consumidor! Ruta 3 ramos mejia estafadores!!

Reservé un clio mio confort plus 3 puertas el 30/8. Con seña y factura proforma. El crédito me lo aprobaron el 23/9 y ese mismo día la concesionaria me extendió otra proforma para reemplazar la anterior. Hoy, 7 de octubre, me llaman para decirme que no me van a dar el auto porque renault no les va a dar mas unidades. Llevo casi 2 meses esperando, mañana hago la denuncia a defensa al consumidor! <a href="/ruta-3">Ruta 3</a> ramos mejia estafadores!!
Comentario / Propuesta más votada
Jorge J  +2

huuuuu la *****madre yo estoy pagando un plan pero me lo debitan de la tarjeta........ me daran el auto?????? si no me dan el auto y voy con unas cuantas bombas monoto y les prendo fuego la concesionaria. puedo pasar x emocion violenta x el perjuicio q me generaron??????????

MedranMedrano Y

hola yo empece pagando en Diciembre pero las cuotas se fueron a la merda y decidi rfenunciar al plan mediante carta documento, hace un par de dias me llamo un tal F***** y me dijo que por mi codigo habia sido beneficiado con la unidad, pero me quede en la renuncia, me hicieron ir y me dijeron que me iban a pagar lo que habia pagado a cuota pura, yo entre por calentura y vi que habia hecho un mal negocio, ahiora con estos comentarios quedo preocupado

miguel A

Si salís sorteada y te llaman de la agencia para retirarlo y voz no querés seguís pagando normalmente no le sedas el plan guarda que te van apurar para que se los sedas desiles que no te interesa te van hacer ofertas desiles que no o venderlo particular yo se los sedi en noviembre y todavía sigo esperando con 77 cuotas pagas y no me entregaron el plan nuevo yo ya lo tenía me faltaban 7 cuotas me apretaron si yo no les sedia el plan me cobraban una multa y yo sedi como un bólido a pero ellos me bonificaban 3 cutas hasta el día de hoy no tengo nada me atendió la srta agustina la cual supuestamente no trabaja más ahora el que me atiende aveses un desastre f***** me estoy aguantando pero me estoy cansando

Y te dieron el auto?

Silvina O

Uuuu yo tambien me meti en un plan no firme nada pero me descontaron el ingreso al plan con tarjeta como tengo que hacer para darle de vaja alguien sabe porfa....

avisame q te acompaño

Miguel A
yo fui ******do de manera similar, habia salido adjudicado y me dijeron que si daba la baja fe adjudicacion iba a tener que pagar multas , acarreo etc. Tiempo despues me entere que lo que me hicieron firmar fue una cesio . Yo estoy iniciando la demanda. Vos ya la iniciaste? Si te interesa podemos ayudarnos en los casos ambos. ******

12 de Marzo a las 12:16 hs.
Leo S

Me paso lo mismo, tengo el credito aprobado y el 24/9 señe porque supuestamente habia unidades, el 10/10 me llaman diciendo que me devuelven la seña porque no le entregan unidades. Paso todos los dias y las unidades estan, las estacionan en la calle. Ya hice el reclamo a defensa del consumidor. Espero que se resuelva algo

Nahuel J

Leo, te dejo mi mail [email protected] escribime!

Nahuel J

Leo, te dejo mi mail [email protected] escribime!

Soledad B

Hola me paso lo mismo pero nunca me llamaron ni por la factura ni por la seña. Hice la denuncia y tenían tiempo hasta el 21 para contactarse pero no lo hicieron ahora hay que esperar a que el gobierno extienda los plazos del procreauto 1 y obligue a las concesionarias a entregar los autos! Esperemos que sirva de algo

Marcelo T

TENGAN CUIDADO CON ESTA CONCESIONARIA A MI PIDIERON UNA SEÑA Y NUNCA ME LA DEVOLVIERON E*****DORES!

15 de Diciembre a las 0:23 hs.Responder
Lucas L

Yo tengo un plan con ellos, el 22/12 les pago las 20 cuotas de la licitacion y hace una semana me entere que nunca giraron el dinero a Renault. entonces Renault dice que perdi la adjudicacion.
Ya inicie las acciones legales con un abogado.

MedranMedrano Y

Lucas a mi la factura me llegaba por correo electronico directo de renault. ¿ vos operabas directo con la firma?

Fernando C

Estoy en la misma lamentablemente. Pagué seña, dejé mi usado, cancelé la diferencia y nunca me entregaron, llevo más de un mes sin auto!!!!! https://ruta3sarenaultmiente.wordpress.com/

lo resolviste el tema?

Patricia G

Tenía mi auto publicado en Mercado Libre, me llamaron de Ruta 3 para decirme que me daban lo que yo pedía, lo revisaron, me dieron el ok. Dos meses después lo tasaron un 30% menos.
Patricia

Jose D

Yo también tenía ni auto en mercado libre y me llamaron y ya hice la seña estoy esperando que me manden el contrato y en teoría para diciembre tendría que entregar el mio y me dan la unidad nueva. Pero luego de leer los comentarios me quedo un poco procupado.

Que pasó al final??

Myrian D

ES LAMENTABLE !!! LICITE , HICE PAGOS PARCIALES ,LLEVO PAGADO LA CUOTA N26 Y NO ME PUEDEN DECIR CUANTO DEBO ???? Y PLAN ROMBO NO REGISTRA MIS PAGOS !!!

Nahuel J

Cuidado Daisy, no es que plan rombo no registra tus pagos, es que ellos se pueden estar quedando con la plata sin hacer el giro a Plan Rombo!!!

Fernanda V

Yo salí sorteada en septiembre. Ya cambie dos veces de modelo .supuestamente no había. Y ahora me salen diciendo q no tienen autos para entregar son unos chantas qq laburan con nuestro dinero

27 de Noviembre a las 22:55 hs.Responder
Tomas L

Yo hice el plan canje q opinan

Nahuel J

Ojalá te salga bien, cada día conozco mas gente e*****da por este antro de matufias disfrazado de concesionaria

Nahuel J

vean camara oculta de e***** en ruta 3 ramos mejia https://www.youtube.com/watch?v=ga-H2zrmbPk

miguel A  propuso una solución:

buen dia les cuento mi historia a mi sra la llamaron de ruta 3 informandole que habia sido adjudicado mi plan en la cuota 77 en el mes de noviembre yo rechasando la misma y la srta agustina bajo amenazas de que era obligacion o si no nos cobraria una multa pero si yo cedia me bonificaria 3 cuotas me llamaban todos los dias para que yo aceptara bueno acepte fui a un escribania de ramos mejia y firme hoy 11 de marzo del **** ustedes pueden creer la srta agustina desaparecio mi trami lo lleva el sr f***** pobre no sabe donde esta parado el contrato nuevo fue rechazado por plan rombo p0r errores administrativos de ruta 3 lo mas lindo no me dan una esplicacion coerente me disen que el problema es de renault no me llaman si llamo me atienden de mala manera hasta hora estoy esperando un llamado ya voy a entrar en el 5 mes que hago

Dario M

Me paso lo mismo, me hicieron ir a la escribania para dar de baja a la adjudicacion y al no llegarme despues la factura llame y me dijeron que me bonificarian enero y febrero ****, estamos en abril y no me llego marzo. Hoy voy a ir a la consecionaria a preguntar que carajos pasa. Te dejo mi mail *****[email protected] a ver si al menos podemos hacer algo, pero ya voy asustado te digo con lo que estas contando que me hayan e*****do.

Myrian D

mi problema era no saber cuanto debo de mi auto !!! fui a la agencia 3 veces y no me atendieron , mande carta a Renault y ninguna contestación .Tuve que poner abogado !!! PARA SABER ALGO TAN SIMPLE , CTO DEBO !!! ESTABA EN MI DERECHO !!! , pude hablar con el abogado de Ruta 3 Y abogado de Plan Rombo .Ya fui a 3 audiencias !!! en todas me queje de esta agencia y que nadie hace nada !!! DEL MAL TRATO Y ENGAÑO DE SUS EMPLEADOS !!!
RENAULT DEBERÍA SANCIONARLA PORQUE HABLA MUY MAL DE SU CONFIABILIDAD DEL PRODUCTO QUE PONE EN EL MERCADO !!! ESO PASA EN ARGENTINA !!!!!!!!!!!!!!!! EN OTRO LUGAR DEL MUNDO NO SE TRATA ASI AL CLIENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LORENA

hola a todos,que bueno esto de tu queja suma,les cuento que hACE UNOS AÑOS ME METI EN UN PLAN POR UNA RENAUL KANGOO,ME LA OFRECIERON EN EL SUPERMARCADO COTO DE CIUDADELA,CON LA PROMESA DE ENTREGA ASEGURADA EN LA CUOTA NUMERO 12,PAGUE LAS CUOTAS SIN ATRASARME EN NINGUNA ,PERO NUNCA ME LA ENTRAGARON DECIAN NO ME DABA EL PERFIL,CON MUCHA BRONCA LLAME A LA CONSECIONARIA Y ERA EL TELEFONO DESCOMPUESTO TE DAN CON UNO CON OTRO Y SE ECHAN LA PELOTA UNO AL OTRO NADIE ME DABA RESPUESTAS Y PARA TODO ESTO SEGUIA YO PAGANDO MIS CUOTAS .LICITE VARIAS VESES EN LA TERCERA LA GANE ,Y AHI EMPEZARON CON CON QUE NO HABIA EL COLOR EL CUAL LA HABIAMOS ELEGIDO O QUE ODAVIA NO ESTABA LA CAMIONETA,YO COMPRE UNA RENAUL KANGOO CONFORT Y ME DIERON UNA FURGON Y NO DEL EL COLOR QUE YO QUERIA .LA RETIRE POR QUE ME LA QUERIA LLEVAR A COMO DE LUGAR ERA PARA MI UN DOLOR DE CABEZA TODO ESTO,UNA FALTA DE RESPETO .

michelangelo M

Los de Ruta 3 son todos garcas, e*****n a todo el mundo y nadie hace nada...

MedranMedrano Y

ahi que empezar a escrachar a los empleados que saben donde laburan y les importa un carajo

Jorge J

miguel A

Y te dieron el auto?

avisame q te acompaño

Miguel A

12 de Marzo a las 12:16 hs.
Paola C

SON UNOS E*****DORES,YO ESTABA PAGANDO UN PLAN SE ME CAYÒ,TENIA EL DINERO PARA VOLVER A INGRESAR Y LA EMPLEADA ME DIJO Q PODIA HACER OTRO Y Q NO ERA NECESARIO PAGAR TANTO INTERÈS,BUENO RESULTA Q ME ESTAFÒ ,ME HIZO OTRO PLAN 75/25,YO MTENIA UNO ***%,AHORA NECESITO EL IMPORTE,PERO LEYENDO TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES ME DA MIEDO,DARLES PLATA,QUIERO Q ME DEVUELVAN MI PLAN SIGO PAGANDO MUCHO Y NO TENGO AUTO

Paola C  propuso una solución:

quiero q renault me pase a un plan ***%,no pido rescindir el contrato de adhesiòn,pero si retirar mi auto s`olo con los gastos de poner el auto en la calle,y q sea en un tiempo prudencial,ademas q el dinero del circulo q se me cayò me lo pasen al actual,ya q la empleada me estafò

Nestor G

hola les cuento que recién me llamaron de esta agencia diciéndome que sali ganadora de un premio a elección...un viaje a cordoba,una orden de compra por *** a **** pesos o un bolso con ropa de Renault...TENIA QUE DIRIGIRME A LA AV RIVADAVIA ***** DE RAMOS MEJIA Y HABLAR CON UNA TAL CECILIA....siendo la desconfianza de mi marido me puse a buscar por este medio y son todas mentiras.....TODO PARA VENDERTE UN PLAN DE ELLOS les cuento esto porque por suerte no fuimos hasta haya siendo que tengo una bebe de 6 meses que la hubiera sacado por unos e*****dores chamuyeros como la empresa Renault...OJALA ESTO LES SIRVA A TODOS Y SE HAGA ALGO CON ESTAS AGENCIA TRUCHAS....

Carlos C

Hola soy karina yo estoy pagando por ruta tres un clio con cuota pactada en la 10 ya voy por la 12 un empleado m llamo m pideron color me hicieron entregar **** y m e*****ron matias no esta mas el gerente de ventas cristian ,tampoco son unos hdp,hoy lei todo esto y veo q somos muchos los mueven a sus empleados a otras,concesionarias rombo sabe de estas,trampas,voy a denunciarlos a defensa del consumidor y vere un abogado.

MedranMedrano Y

Yo la hice corta. Renuncié al plan y cuando fui a esa agencia de m***** no entregue ninguna documentación esperaré hasta la última cuota y vrremps

Myrian D

ESTOY INDIGNADA !!! FUIMOS A UNA MEDIACIÓN , PORQUE QUERÍA SABER CUÁNTAS CUOTAS ME FALTABAN PARA TERMINAR DE PAGAR MI CLIO 3 PTAS ??? CONCLUSIÓN TENGO QUE PAGAR LOS HONORARIOS QUE ESTA AGENCIA SE COMPROMETÍO A PAGAR Y SE BORRO !!! DAN VERGUENZA COMO TRATAN AL CLIENTE !!! Y SE PUEDE VER EN LA CALLE CUANTOS AUTOS VAN CON LA PUBLICIDAD DE LA AGENCIA ??? DÓNDE QUEDO EL RECUERDO DE TENER LA AGENCIA AMIGA DONDE SE CAMBIABA EL AUTO POR EL BUEN TRATO Y LA CONFIANZA QUE NOS BRINDABA !!!

ropiernas

nuestra experiencia con Ruta 3 es desastrosa desde la suscripción al plan Rombo para Duster. Cuando suscribimos nos dijeron que podíamos luego cambiar por el modelo que deseábamos, los gastos de entrega están prorrateados en las 84 cuotas, que lo podíamos poner a nombre de los 2 aunque el plan tenga 1 titular; resultó una vez licitado y abonado: no pudimos cambiar de modelo; no hago más que abonar: gastos de adjudicación, (me han dicho que no saben cuantos es ni cuantas cuotas lo seguirán cobrando) sellados, alta de patente; y para poner a nombre de los 2 tuvimos que ir a un escribano $**** mas porque ellos habían hecho mal el plan. Luego comenzaron los pedidos de codeudores! Cada empleado va variando los requisitos, no saben informar, y algunos muy malos modos.
conclusión nunca mas ni Ruta 3 ni Plan Rombo!!

solange F

encontre esto en el face de ruta 3 automotores lean por favor!!!!!

Juanita Jo
1estrella(s)Yo trabajé en Ruta 3 y lo único que puedo decir es: si e*****n a los empleados como no van a e*****r a los clientes? Te someten psicológicamente a hacer y decir cosas que no querés, para llegar a objetivos a cambio de miseria y ellos siguen llenando sus bolsillos a costa de sus empleados y los clientes que e*****n. Te hacen trabajar 11 o 12 horas por día, te pagan en negro, te hacen quedarte hasta altas horas o ir días que no te corresponden sin pagarte horas extra. Te obligan a mentir, tanto a los clientes como a las auditorías cuando van a hacer controles, por ejemplo diciendo que trabajas 8 horas cuando enrealidad trabajas 11 totalmente ilegal, te hacen falsificar firmas de clientes que no firman el contrato completo porque nunca le dan todos los anexos, y Plan Rombo es consciente y cómplice.

solange F

Por si les sirve de algo NO compren en los stand de los shopping o supermercado porque son los peores e*****dores, NO existe el Plan Argentina, NO existe el Plan Nacional, NO existe la entrega programada ni la llave contra llave, NO existe la entrega en cuota 10 o 12, el auto se entrega solamente por SORTEO O LICITACION. A no ser que lo compres de contado por crédito bancario, que para lo cual te roban alrededor de un 20% a un 30% del precio de lista.
Los gastos que te cobran para retirar el 0km la mayoría son inventados o están inflados porque justamente de ahí salen las comisiones de los empleados, del dinero que le roban a la gente.
NO entregues tu usado, te lo toman a un 50% o 60% con suerte de lo que lo tenés por póliza.

solange F

Fíjate bien el modelo al que te suscriben en el contrato, porque no te ponen el nombre del modelo, sino el codigo industrial. Asique probablemente te vendan la Duster con todos los chiches que tienen en los stands, la cual no viene por plan, y te terminen suscribiendo a un plan de Fluence o Kangoo. Para lo cual estas sujeto a que Plan Rombo te deje hacer el cambio de modelo y obviamente abonando la diferencia abismal.
Obliguen a que el vendedor seleccione el tipo de financiación adelante de ustedes porque lo que suelen hacer es dejar el casillero vacío y cuando el cliente ya suscribió, seleccionan la opción 75x25 ya que te venden el plan con cuotas inexistentes para un plan ***x*** financiado, y para tu sorpresa te encontrarás con que si no íntegras el 25% nunca lo vas a poder retirar.

Presidente: C**** G*****
Dueño: D**** G*****
Gerente general: M**** B****
Gerente Plan Rombo: C***** R****
Gerente de vengas: C******** C*******
Supervisor de ventas: Y**** S***
Supervisor de Plan Rombo: C*** I*****
No se maten por un auto, la gente se pone muy nerviosa y maltrata a empleados que quizás no tiene nada que ver. La única forma de solucionar el problema siempre va a ser por la vía legal.
Adiós y quizás este comentario sirva para prevenir tanto como a futuros clientes como a futuros empleados.

solange F

todo esto esta en el face de ruta3automotores!!!!

Alejandra

E*****DORES!!!!! CHORROS Y MENTIROSOS !!!!! HAY QUE ESCRACHARLOS.... NO ES JUSTO QUE ENGAÑEN ASI A LA GENTE !!

estebannet

hola a mi llamo un vendedor de ruta 3 para venderme un plan pero le dije que no que yo necesitaba algo con entrega pactada o inmediata ya que no podia quedarme sin auto mucho tiempo entonces me consiguio uno pague la subcripcion y adivinen que me **** por no existe ese tipo de netrega ,cuando hago el reclamo me dicen que estaba metidpo en un plan cnvencional plan rombo son unos HDMP pague 4 cuotas y corte ojala pudiera prenderle fuego a estos mal paridos ....disculpen mi violencia verbal pero te meten la mano en el bolsillo y nadia hace nada para defendernos

Javier M

Gente les cuento que yo también fui engañado por esta gente. No se dejen e*****r y hagan el reclamo correspondiente. A continuación les dejo los datos de donde. El trámite se inicia por internet y los abogados te los buscan cerca de tu domicilio. En menos de dos meses me devolvieron casi el total de mi dinero, es muy simple, hagan valer sus derechos!!!!
Tel.: ****-***- **** opción 5 o al mail: [email protected]
Web: http://www.consumoprotegido.gob.ar/

martinkmx

Hola me podrías comentar.como es esto a mi ne e*****ron más abajo cuento lo que me hicieron

Hola martinkmx
Como es el tema del reclamo?
Deje todos los datos para comunicarte con la entidad encargada de defendernos, ellos te guían. es muy simple como para no hacerlo.
Salu2

Tel.: ****-***- **** opción 5 o al mail: [email protected]
Web: http://www.consumoprotegido.gob.ar/

Gis E

A mi marido lo llamaron, sacaron su nro de celular de una publicación de olx. Le digeron que se había ganado un premio, los primeros era de acuerdo a orden de llegada, y podía ser una orden de compra en un supermercado, una orden de compra en ropa, o la estadía en san Luis en una cabaña: puertas del Sol. Resulta q todos se ganan lo mismo. El baucher de la estadía q no es del todo gratis porque tenés q pagar el servicio de mucama $*** por día, y por persona. Después de que nos entregaron el premio.. fuimos también " afortunados"en llegar dentro de las 30 primeras personas. Y así me hicieron la cabeza hasta que me inscribieron en un plan. Cuando vi todos estos comentarios me di cuenta de la e*****, pero ya era tarde. Ahora como firmé por contrato que después de la cuarta cuota podía darle de baja al plan, tendré q esperar...

Javier M

Jamás me dieron el auto. Me di cuenta antes que era una e*****, así que no lo seguí pagando.

Myrian D  propuso una solución:

Hola por experiencia si denuncia al consumidor no soluciona el problema vas a tener que poner abogado !!! Si Renault no le da autos es de lo bien que se portaron!!! Que soluciones tu problema suerte!!!!!

Javier M

justamente lo que expongo es que el departamento de Consumo Protegido. Si me soluciono el problema en forma rapida y facil. NO asi defensa al consumidor.

Juank S

REALMENTE SON UNA EMPRESA POCO CONFIABLE, PUNTUALMENTE LA SUCURSAL RAMOS MEJIA TIENE UNA ATENCIÓN MUY MALA!!!, NO SE QUIEN SE CREEN QUE SON HACEN QUEDAR MUY MAL A LA MARCA RENAULT, EN MI CASO PARTICULAR ME TOMARON UNA SEÑA POR UNA COMPRA DE CONTADO POR UNA CAMIONETA KANGOO, CON UN DESCUENTO Y DESPUES DE 5 DÍAS Y DE UNOS CUANTOS LLAMADOS A DIARIO DE MI PARTE EL VENDEDOR ME INFORMA QUE NO SE AUTORIZÓ LA VENTA CON EL DESCUENTO QUE ELLOS MISMO ME PROPUSIERON, CREO QUE UNA EMPRESA SÉRIA ME LO TENDRÍA QUE HABER AVISADO EL DÍA LUNES, YA QUE LA RESERVA YO LA REALIZE EL DÍA SABADO ANTERIOR Y NO TENERME ESPERANDO HASTA EL DÍA JUEVES DE LA OTRA SEMANA, APARTE DE LA FALTA DE RESPETO POR DEJARTE ESPERANDO EN LOS TELEFONOS Y DESPUES DIRECTAMENTE CORTAR Ó SEA UN MALTRATO DE TODOS LADOS, EL VENDEDOR QUE ME ATENDIÓ MAXIMILIANO SANCHEZ CELULAR **********, MUY MAL VENDEDOR, MUY MALA ATENCIÓN Y REITERO QUE HACE QUEDAR MUY MAL A LA MARCA RENAULT.

Lorena E

Recien me llamaron para decirme que sali beneficiada en un sorteo. Q no gane el Okm pero si ordenes de compras en un shopping y compras para ropa deportiva y 4 dias y 5 noches en san luis o cordoba. Q me daban este jueves o viernes para ir a reclamar el premio . me dieron la direccion de Ramos mejia al 13.***. Y me fije por google y da la agencia de Renault. Pregunte de donde me sacaron y dijo que de OLX. Me piden q si estoy en pareja q lleve tambien el dni de mi pareja . suena raro y desconfio.. No voy a ir. Pero les comento q es por q me ayudo a la decisión los comentarios aqui. Gracias!!! Bendiciones!!!

martinkmx

Gente tengan cuidado con con consecionaria Ruta 3 de San Justo Entre Ríos al **** a mi me hicieron ir por una publicación en olx que.tengo, me prometian beneficios, fui a averiguar y en un descuido de la charla la vendedora Mayra y el vendedor Gonzalo Ramírez me hicieron firmar el.contrato engaňado diciéndome que es para congelar en plan en caso de que quiera acceder me congelaban los precios y tenia 30 días para decidir. También me.piden la tarjeta de crédito para corroborar mis datos y ver si esta todo bien en el.banco en caso de querer acceder al.plan. Y el vendedor de.manera unilateral y sin mi autorización me pasa un pago por ****.en 3 cuotas que es lo que me.pedian para.entrar en el.plan, desde ese mismo momento estoy.renegando que me anulen ese pago que.yo.no autorize y den de baja todo ya que no.habia confirmado.compra.y me.pasaron la tarjeta.sim permiso y me hicieron firmar engaňado. Nose si ir a defensa al consumidor o abogado

03 de Noviembre a las 1:39 hs.Responder

03 de Noviembre a las 1:40 hs.Responder
Evelina F

Buenas noches. Mediante este medio queria ser formal mi reclamo. Ya que en el mes de Diciembre el vendedor Matias Schnerck se contacto con mi persona para ofrecerme la posibilidad de retirar un Logan Expression. Una vez acordada la entrega anticipada más las cuotas a pagar, me acerco a la sucursal de Av. Cabildo para concretar lo pactado telefonicamente. Esta persona me hace ingresar por un plan *** % de una Duster Oroch, asegurandome que en la cuota 2 iba a poder retirar el vehiculo según lo pactado. Ahora bien, una vez abonada la segunda cuota me comunico con este vendedor y me informa que realize la licitación y que en los proximos días se iban a estar comunicando conmigo para concretar el pago más la entrega del vehiculo. Al ver que nadie de Diaz me llama, decido hacerlo yo. Este vendedor se encuentra de vacaciones, por lo cual me atiende su supervisor ( Desconozco el nombre ) y me informa que no es así como me comento Matias, que

09 de Febrero a las 23:31 hs.Responder
Educaciòn T

YO PAGUE UN AUTO EL 26 DE MARZO QUE SEGUN ELLOS TENIAN DIAS DESPUES ME LLAMAN PARA DEVOLVERME LA SEÑA COSA QUE NO ACEPTE LOGRE FIRMAR Y ME DICEN QUE ME AUMENTARON **** ME NEGUE A PAGAR , DIA SEGUIDO ME DICEN QUE ME VENDIERON ESE AUTO Y SI QUERIA DEBIA ESPERAR A MAYO

ferrettili

TENGO PAGADO UN VEHICULO Y ME DEMORAN LA ENTRGA, ME MINTIERON EN LA EXISTENCIA DEL COLOR ELEJIDO, LO TUVE QUE CAMBIAR, POR EL COLOR QUE HABIA ME QUEJE EN ATENCION AL CLIENTE DE RENAULT. NO COMPREN PROBLEMAS RUTA 3 NO DEBERIA SER OFICIAL MENTIROSOS Y TRANFUGAS. ESPERO PODER TERMINAR. DESPUES LES CUENTO

maxyromero

les cuento la empresa diaz es una mentira yo cai como cayeron muchos con ilucion de tener el ok, pero hoy me di cuenta que me estafo la concesionaria que esta en av.cabildo y gral. paz me habian ofrecido un anticipo de ***** pesos y *** % financiado en 84 cuotas la señorita carolina montes y juan pablo nunes ellos todo bien la mejor honda y todo es mas con ellos me contacto atraves de mercadolibre con esa publicacion que decia renault sandero stepway **** plan nacional ***% es un plan convencional con sorteo y licitacion pero si cubris el anticipo minimo te llevas el auto entrega asegurada por contrato y bonificacionses especiales .ahora ya borraron toda publicacion en mercado libre pero yo tengo las copias impresas de esa publicacion con nombre y apellido.firme esos papeles y me aseguraban que en 45 dias estaba fue en marzo ahora 16 de mayo era LA ENTREGA Y ME LLAMAN DICIENDO QUE SE ATRAZA 20 DIAS MAS POR QUE RENUNCIO MI VENDEDORA

maxyromero

CAROLINA MONTES ,Y JUAN PABLO NUNES EL QUE ME ATENDIO ME PASO LA CARPETA A ESTA MUJER POR QUE YA SUPUESTAMENTE TENIA TODAS LAS 8 CARPETAS PARA PRESENTAR Y EL COMO VENIA DE VACACIONES SE ME HIBA ATRASAR TODO PORQUE TENIA QUE ESPERAR QUE CONSIGA LAS CARPETAS QUE LES FALTABA PARA PRESENTAR A FABRICA .NO SE PUEDE CREER QUE INCREIBLE SEMEJANTE EMPRESA ARRUINANDOSE EN LA CONFIANZA CON VENDEDORES CAPAS DE TODO Y BUENO GRACIAS A DIOS MI TIA ES ABOGADA PENALISTA Y CIVIL VOY HACER LAS DEMANDAS PARA TODOS EN ESTA EMPRESA

Javier M

La denuncia hacela al departamento de consumo protegido. No a dc. En 1 mes me devolvieron la guita esos garcas

Javier M

Ka denuncia hace la al departamento de consumobprconsumo protegido. No a dc. En 1 mes me devolvieron la guita esos garcas

Gis E

Buenas. Yo llevo pagando seis cuotas? Me la devolveran cuando terminen las 84 cuotas? En el contrato q firme dice q puedo renunciar a partir de la 4ta. Y q me devolverian el 98%. O renuncio. O sigo pagando hasta la cuota 12 q según el contrato me dan el auto.

Javier M

No pagues más nada. Hace el reclamo en la web de consumo protegido

Silvina O

Hola yo quiero salir del plan que no me sigan descontando que tengo que hacer??

N L

Javier como estas?te devuelven solamente la plata en caso de que hayas pagado sola la primer cuota?o por ejemplo yo voy por la cuota 7,me devuelven la cuota pura o tengo que espersr que se cumplan los 84 meses?

N L

Y podrias pasarme los datos de la agencia para hacer la denuncia!!muchas gracias

silvinadia

Leo todo esto y me quiero matar!!! como no busque antes ... me suscribí en febrero porque era la única agencia que me tomaba el usado, van 3 cuotas y ya me aumentó un montón, no me atienden el TE, me dejan colgada, me dijeron que podía llevarlo a tasar a una agencia cercana a mi localidad y ahora me dicen que debo ir a Ruta a Ramos Mejías, con todo lo que leo estoy re asustada, me descuentan de la tarjeta de débito sino dejaría de pagar ya!

Javier M

Sil.no continúe pagando. Da la baja en el débito automático y hace la denuncia en consumo protegido. Al mes te devuelven toda la Plata. Son tremendos garcas

Paola C

javier m, Decime como haces para la denunca en consumo protegido,yo entro a la pàgina y me piden contraseña y la verdad ingreso una y me dice q no es la correcta,tenes algun nùmero de telèfono??

Javier M

Tenes que crearte un cuenta ...otra no queda.

Liliana M

COMO NO VI ESTO ANTES!!! Alguien sabe qué hay que pagar al momento de la entrega por una compra de contado? porque me están cobrando el 10% del valor y era el 4% más el 1,5 %....cada vez me la cambian peor!!

Mariana E

por favor alguien me puede decir alguna esperanza de empezar ,porque estoy a punto de meterme en un plan ***:financiado y me prometieron entrega del 0km en la cuota 10 por favor alguien me puede decir algo bueno ?

Javier M

hacela a consumo protegido, en un mes me diron toda la guita

peladin

ME ANOTE PARA UN PLAN DE AHORRO Y ME MINTIERON. YA QUE POR MUCHOS COMENTARIOS DE GENTE AMIGA EN MENDOZA ME MANIFESTARON QUE NI EN LA SEGUNDA O TERCERA CUOTA NO HAY ENTREGA DE VEHICULO 0 KM Y ALGUNOS LLEGARON HASTA LA CUOTA 10 O 15 Y SIN NOVEDAD DE ENTREGA. SON UNOS ESTAFADORESD. MENOS MAL QUE ME AVISARON CON TIEMPO. ESPERO PODER HABER PERDIDO NADA MAS QUE LA CUOTA DER RESERVA DEL VEHICULO.. ALBERTO MARIO

Gabriel B

Buen dia, me anote en un plan pague el inicio y una cuota, ne me llega el comprobante de la primer cuota, reclamo y nada. Como hago para renunciar y denuncian en consumo protegido, ahí ya me registre, pero hago la denencia de una o primero tengo que avisar a rutra3 que renuncia al plan.En todo caso como se reneuncia, por correo electronico, correo postal.? Muchas gracias

Javier M

Anda rn persona a la agencia solo para reclamar el comprobante. No digas nada mas. En consumo protegido co tas como es el tema y listo. No pagas con debito sutomatico la cta? Ahi en el resumen drl bco está el comprobante. Si pagas de esa firma no te olvides de dar la baja del debito psra q no t sigan cobrando

Gabriel B

Muchas gracias por responder, sucede que yo estoy en el interior a *** km de la agencia, no me responden los whatsapp ni los correos electrónicos.Por eso queria saber como accionar a distancia. Pago por transferencia y tengo los comprobantes que me da el banco, pero no me dan el comprobante del pago de la primer cuota. Si siguen sin responder, tendré que hacer el reclamo directo en consumo protegido?.

Hacelo ya. No esperes. Son trangugas. No responden

Lucas L

A mi me quisieron "comer" la plata de la licitación. Nunca le habian girado el pago a Renault.
luego de el asesoramiento de un abogado y el envio de cartas documentos, se hicieron cargo.
No se si todas se manejan igual, pero esta concesionaria es de lo mas impresentable que me toco vivir

Javier M

Esta es la nro 1 en garcar a la gente y Renaultblo sabe bien. Pero como vende no le importa. Y lo se x q hable con la abogada de renault en mi mediación cdo se retiró el abogado de Rta3

Gabriel B

Quise hacer el reclamo en consumo protegido pero me dice que el domicilio de la empresa no esta en CABA no me lo toma. Alguien sabe de esto.

Javier M

En alguna respuesta x arriba deje mail y web

Javier M

Consumo protegido.. no co nfundir con decensa del co sumidor. No es lo mismo

Gabriel B

Yo me inscribi en este http://www.consumoprotegido.gob.ar/user y me dice que al no tener direccion como consumidor en CABA y el Prestador o sea Ruta 3 en CABA ( estan Ramos Mejia) no me puden tomar el reclamo que lo haga en defensa del consumidor.

Javier M

A mi me lo tomó consumo protegido. Busca un tel y llama. Por el motivo q enuncias vos no me lo tomó defensa DC

Gis E

Yo tampoco pude denunciar por consumo protegido. Pongo en Google y me salta defensa del consumidor, y pensé q era lo mismo. Pero q digiste para q te devuelvan la plata? Xq al menos en el contrato q yo firmé en Ruta 3. Ramos Mejía. Del plan Rombo dice q al terminar las 86 cuotas te devuelven la plata. Gracias por responder Javier.

Javier M

Mandame un wapp y r explico ********ocho

Lucas S

hola yo me inscribi para un renault logna, el meyor mentiroso es un tal fernando que es uno de los vendedores, me dijo que en cuota dos retiraba mi auto con la integracion minima y ya pasaron 5 meses y nada, encima como soy del interior me dijeron que me hacian llave contra llave y despues me dijeron que no, que vendiera mi auto para depositar la plata, y yo ******** lo vendi!!! y gracias a estos hijos de **** hace 5 meses que estoy sin auto!!!!! LADRONES, ESTAFADORES JUEGAN CON LA ILUSION Y LA PLATA DE LA GENTE, AHORA ABOGADO Y A RECLAMAR LA DEVOLUCION DE LAS CUOTAS Y LOS DAÑOS Y PERJUICIOS!!!!

Potro V

hola yo tambien estoy en un plan de un sandero en ruta 3 y supuestamente me lo entrgaban en la cota 12 ya voy por la 14 y me dijieron que no estan entregando solo a lo que lo liciten con mas de 50 mil porque no entran repuesto de brasil

Javier M

Chamullo. T van a tener asi hasta el año q viene. Busca consumo protegido en google y hace la denuncia

Gis E

Son unos carcas hijos de mil p...

Gis E  propuso una solución:

Y las zorras q hay de promotoras re provocadoras con escote y pantalón bien metido, q cuando entras se ponen Kimberly, Melany, dudo q sean sus verdaderos nombres.

Javier M

Para distraerte nomas esos gatos

michelangelo M

No te devuelven nunca nada, ni entregan ningún auto...

Javier M

Perdon.... a mi me devolvieron TODO Y EN UN MES haciendo el reclamo en consumó protegidohttp://www.consumoprotegido.gob.ar/user/register

gracias por el dato

Javier M

D nada hice el pist para ayudar

Carla R

hola javier sabes q tengo el mismo problema, pero soy del interior al ingresar a consumoprotegido me informan q si soy del interior concurra a un cercana a mi domicilio a la cual fui y solo me dijeron q ellos no pueden hacer nada. hago el reclamo igual? o me podes orientar??

Carla R

Hola mi caso es el siguiente, adquiri un plan que no era "Plan" con entrega llave contra llave en cuota 2. he aqui que llegada la cuota dos y pagada "me tendrian q entregar" en fin me llaman el 12/9/17 para invitarme a la licitacion de octubre.. a lo q les repondo lo q les comente arriba, y me dice en ese caso traiga el auto a peritar y de ahi se toma el valor y se hace la propuesta para la licitacion de octubre.
1º ya no cumplen cn la entrega
2º ya no es llave contrallave.
lamentablemente cai como buena tonta, y obviamente esto fue solo por llamada y wsp.
ellos solo tienen la hoja uno del plan firmada por una foto q envie. el resto lo tengo yo. alguien mas en la misma situacion?

Javier M

De donde sos?. HAsta dnd se consumo protegido es Nacional. Regustrate en la pagina y hace la denuncia ugual

Carla R

Comodoro rivadavia, gracias. voy a hacerlo y despues vemos como sigue

Martin A

hola como están? yo firme y pague la primera cuota de un plan de fabrica en el cual me lo entregaban previa licitacion en la cuota 2 el 26/7/17 , la cuota 2 todavía al dia de hoy no llego por la cual el vendedor me dijo que llegaría por debito automatico los primeros días de este mes, yo quiero cancelar todo en efectivo la compra del auto o darle de baja al plan porque ya es un manoseo y una falta de respeto, la supervisora me dijo que eso no podía hacerse ya que tenia que esperar a la cuota 4 y perdería mi primer pago, esto es asi o es verso de ellos?

mgn

BUENAS QUERIA SABER COMO HACEN PARA DAR DE BAJA UN PLAN 75/25? SI ALGUIEN YA LO HIZO POR QUE LE VERDAD QUE SE ME DIFICULTA MUCHISIMO PARA MANTENER DOS AUTOS AL MISMO TIEMPO

Se vende . Bruno te lo compra **********

mgn

Javier perdona mi ignorancia te referís a Bruno Renault? Por qué me dijeron que podía mandar una carta documento para dar de baja pero estamos en la misma por qué el dinero invertido no te lo devuelven, la otra opción que crei factible es que lo hagan un plan de ahorro

Pero no sé si se puede

Javier M

No. Este es un particular q me compró el mio. Muy serio.llamalo q t saca las dudas

lucascabre

Hola

Elizabeth S

Hola Me atendió un vendedor que se llama a Fernando Daniel Ferrari renualt yo pagar $**** para entrar en un plan que en el tercer cuota de $**** más $***** en la tercer cuota me estaría entregando una duster alguno sabe de esto obviamente yo acepté y me tomaron la tarjeta de crédito pague los **** en 3 cuotas y el resto de las cuotas las otras dos que restan las revistas de mi tarjeta algunos saben sin cumplen

No cumplen. Son ******dores entrenados

nalamartin

Hola grupo, es cierto que ruta 3 es una ******? Nosotros hicimos el pago con tarjeta de crédito, algo de **** para ingresar. El vendedor se llama Erico Benites, por ahora las comunicaciones fueron por whatssap y llamadas. Supuestamente nos mandan los papeles por correo Oca. Pero no ha llegado nada

Javier M

Si. Lee el post. Incluso*****n a los mismos vencedores. Para entrar a trabajar lesvoblugan a comprar un plan. Los vendedores duran una semana y se van o los rajan. Laa unicas que permanecen son los gatos casa bobos que tienen para distraerte. Por oca? Jaja

gonyu

Hola buenas el 28/10/11 me suscribi al un plan que se suponía era entrega en cuota 4 y el auto cuando pisaba calle se congelaba la cuota esto fue en ruta 3 flores averigüe en varias renault y en otras concesionarios y me. Dijeron eso no existe te vendieron el plan rombo y no existe cuota pactada ( licitas) como todo plan y pasaron 5 días y volví a la agencia después de que me boludeadan varias veces hoy 6/11/17 me devolvieron el total de la cuota y la suscripción. Tuve suerte obvio que fui de una manera poco amistosa y fue rápida mi reacción era muy bueno para ser real.

06 de Noviembre a las 18:04 hs.Responder
gonyu

Estando ahí me cruzo con un flaco que había entregado plata por sos logan para taxi y no se lo habían entregado el quería juntar gente para mandar cartas documentos y llamar a algún gente con el mismo problema yo safe por que me anularon todo

06 de Noviembre a las 18:08 hs.Responder
Jose A

tienenb 90 dias para que telo entregen por que sino los de mandas y pierden ellos

17 de Diciembre a las 23:49 hs.
Javier M

gonyu*** tuviste suerte de que te anularan todo sin mucho kilombo

06 de Noviembre a las 18:11 hs.Responder
normasella

Yo tengo pago el total del auto desde principios del mes de agosto. Me fui a palermo central del plan rombo a principios del mes de septiembre y me comunican que mi auto esta facturado. Tengo pago hasta el patentamiento (25/09/17) y sigo esperando que me lo entreguen. Hoy es 19/11/****. Me siento totalmente ******da desde un principio.

19 de Noviembre a las 23:19 hs.Responder
Carla R

normasellart si esta fuera de plazo te tienen q indenmizar por los dias de retraso. asesorate en defensa del consumidor.

22 de Noviembre a las 15:03 hs.Responder

Javier M

Defensa del consumidor no te ayuda. los que te ayudan son los de consumo protegido. busca en los comentarios que puse sus datos varias veces, es todo x internet y muy facil

23 de Noviembre a las 10:06 hs.Responder

gracias por el dato

normasella

A principios de septiembre fui a defensa del consumidor partido de Tres de Febrero, estos me mandaron para defensa del consumidor de San Justo porque me dijeron que correspondía ahí el reclamo. De San justo me mandaron a el Ministerio de Justicia en pleno de ahí me mandaron a Renault en Palermo, central de plan rombo. Aqui atendida por telefono porque nadie te atiende personalmente, me dijeron que mi auto ya estaba facturado. El 28/9 me llaman de Ruta 3 para que pague el patentamiento (*****,00). Comienzo a preguntar cuando se realizaba la entrega sin respuesta. En octubre me dicen que debo abonar ****.07 en Banco Nación por papeleo. Ayer 22/11 me entregan la unidad y tuve que abonar *****,20 para poderlo retirar. Les pedï las facturas de lo anteriormente mencionado y me dijeron que tengo que esperar que me llamen porque no tienen ahí el papeleo. La Srta que me atendió me dijo que algunos clientes lo solicitaban pero que no era usual.

23 de Noviembre a las 16:03 hs.Responder
Javier M

te tienen que dar las facturas ni bien pagas, que usual ni que ocho cuartos, como dije mas de una vez, comunicarse con Sonsum Protegido, que no es lo mismo que Defensa del Consumidor

normasella

Como verán seguimos dando vueltas. Realmente decepcionada.
Es vergonzoso. Les cuento que pase por varios sectores para que me atendiera una Srta. y me dijera que debia esperar el llamado de ellos para que me entregaran las factura. Vergonzoso.

23 de Noviembre a las 16:07 hs.Responder
Javier M

y vas a esperar hasta que te jubiles, son unos chantapufis por ser bueno con el adjetivo

Carla R

yo soy del interior por eso sugeri lo de defensa del consumidor, porque con consumo protegido tenia q viajar a CABA. yo inicie mi reclamo en la pagina nacional de defensa del consumidor ya q en mi localidad me dijeron NO de entrada. estoy proxima a una solucion, espero-

23 de Noviembre a las 21:01 hs.Responder
Javier M  propuso una solución:

En DC capital me mandaron a CP precisamente porque la agencia esta en Provincia yyo en capital. es el único organismo a nivel nacional que te tramite un problema siendo las partes de distintos lugares. Es mas en CP haces todo por internet y solo tienes que moverte al mediador cdo te asignan uno y como si fuera poco te dejan elegir el que está más cerca de tu domicilio.

24 de Noviembre a las 9:11 hs.Responder
Fernandez

por algo no podia dormir pensando en eso y me levante prendi la compu entre investigar y me encontre con estos reclamos , asi renuncio antes de seguir, me voy a defensa del consumidor aca de mi provincia y carta documento ya . gracias gracias gracias.

26 de Noviembre a las 4:06 hs.Responder

Consumo protegido amigo. No . DC

Marcelo M

Son rementirosos en RUta 3, todo lo qeu te digan cuando compras un plan rombo es mentira. Te mienten en lo qeu te dicen que tenes que pagar. Te mienten en decirte que te toman un auto en parte de pago a valor buenisimo. TE remientennnnnnn. TE dicen que te van a regalar cosas y no te dan nada. Fiajte que nunca te dan nada firmado. Y cuando firmas un plan rombo leelo bien, nada que ver con lo qeu te dicen. Anda a otra agencia. No compres nunca ahiii.

Claudio

Hola gente , alquien me podria decir a que direccion tengo que mandar la carta documento para la baja , en renault me dicen que tengo que hablar con el vendedor

Javier M

acércate a la concesionaria, por teléfono te van a boludear a más no poder y seguro el vendedor ya no existe mas duran 2 dias como mucho

Diana F

genteee. estoy por comprar un usado aca . que dicen ? vimos la unidad en directorio y esta ok- entregamos una parte y la otra financiada por ellos, supuestamente nos entregarian en 10 dias, pero leo todo esto y nose si seguirrrr

Javier M

No entiendo por qla demora de entregarte un usado q esta ahi. Si leiste todos los cometarios. No preguntatias. Yo no les compro un chupetin. suerte

25 de Marzo a las 17:26 hs.
Marcelo T

Totalmente d acuerdo! Revisa los comentarios , porq t vas a llevar un chasco.atencion a esta agencia... cuidado.!

gonyu

no les compro nada!!! son todos garcas fui por que habia entrado en el plan y averigur ya que me parecia todo muy accesible y encontre eate lugar y automaticamente di dd baja a los 5 dias de haber entrado al plan me dieron vueltas y le dije me devolves lo que pague por que hable con danmificado ese mismo dia y el estaba esperando hace tres meses dos unidades!! despues de hablar con el le dije al vendedor me devolves el efectivo que puse por que ya llamo a la tele y te rompo todo no tengo antecedentes pero uds no garcan mas a nadie 5 minutos me estaban pagando!!! despues este pibe con el que habia hablado le dije nl seas tibio agitala. nos pasamos los telefonos y el le dijo que iba a salirle de testigo y dijo que iba llamar a la tele y contactarse con mas gente y a los 3 diad le devolvieron el efectivo el estaba comprando 2 logan!!! mala experiencia!!!

Kevin P

buenas tardes, hace dos años me inscribí en un plan rombo con la promesa que aceptaban mi auto usado y me daban uno nuevo en 10 dias que obviamente nunca paso. en febrero de este año llame para solicitar el precio final del plan y cancelarlo con un préstamo uva pero me decían que no se podía por lo tanto me ofrecieron comprar un convencional renunciar al plan y que en 8 meses me devolvían el dinero del plan, pague todo el auto y me llamaron de plan rombo para decirme que si se podía cancelar y si licitaba con el total del auto en 30 días lo tenia y también me devolvían dinero que sobraba, hace 45 dias que espero y no hay noticias y por si fuera poco siguen cobrando la cuota de todos los meses. si en 15 dias no tengo novedades realizare la denuncia a defensa del consumidor.

Javier M

Hola Kev. La verdad no entiendo como te seguiste embarrando cada vez más con estos chantas, pero en fin ya está hecho. La denuncia hacela aqui http://www.consumoprotegido.gob.ar/user/register En deensa del consumidor no te la van a tomar. por que Ruta 3 es de Provincia. SUerte

Kevin P

Si la verdad que en la hice cualquier cosa!! Muchísimas gracias por el dato es de gran ayuda!!

Deferna F

Esta gente es tremenda de ******dores y chantas!!! Hace 4 años más o menos, mi esposo y mi suegra se metieron en el plan rombo de 84 cuotas por la camioneta Dufter. Empezaron a pagar y el año pasado para agosto (****) llaman a mi suegra y le dicen que tiene que retirar la camioneta xq de su grupo y orden ya habían licitado todos y no quedaba nadie. Que tenía que retirarla si o si xq además le cobraban una multa xq no podían tener la camioneta ahi xq no había lugar..
Yo me peleó con mi suegra y mi marido diciéndoles que no la retiraran y que no le podían cobrar multa alguna xq era un plan de 84 cuotas. Es decir un plan de ahorro que si querian al finalizarlo, podiamos retirar la plata y hacer lo que querramos. Ruta 3 los obligó a que retiren la unidad los apuró para que hicieran los trámites de acarreó y patentamiento. ( ahi mi duda: ¿acarreó? A caso no estaba en la agencia ya y no tenían lugar para tenerla?) ...

arquivndi

Solamente perdí $10.*** en los gastos y primer cuota. El debito automatico lo doy de baja en el banco en el cual comente mi situación. Pierdo 10 pero no un plan completo,Son de 5ta. No entiendo por que Renault Arg. no les quita la franquicia.

Javier M

No pierdas nada yo con la denuncia de consumo protegido consegui que me devuelvan todo

Carla R

Hola gente, en noviembre del año pasado a mi despues de desayunarme esto empece mi reclamo en defensa del consumidor local y bueno despues de un extenso descargo, y por la perdida de tiempo que me hicieron pasar gentilmente me devolvieron los importes pagados.

POr otro lado, continue con otro plan q teniamos porq habia depositado dinero para retirar (q si no continuaba con ello no me devolvian la plata hasta la cuota 84 :O.. asi q continuamos) la entrega fue en tiempo, en tiempo que dice el contrato d plan rombo dentro de los 45 dias habiles y no de lo q nos vendio la agencia ruta3.
el tema fue al retirar, de TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS, pasamos a pagar ***** pesos, de los cuales reconozco ***** (sello de prenda y otro impuesto q al comprar fuera d mi provincia pasa del 1 a 3%) los **** deberian estar incluidos en las cuotas que son (los formularios patentes cedulas etc). eso lo estoy reclamando a hoy. NO COMPREN AHI

enrique J

yo retire el 31 de mayo y me sucedio lo mismo, me hicieron pagar *****, pero me dieron recibos por *****, de los cuales mas de **** son de gastos incluidos en la cuota como gastos de entrega.
Si hiciste algo al respecto te agradeceria informacion ya que yo estoy por empezar a reclamar con carta documento , en plan rombo casa central y en defensa del consumidor. Bueno espero noticias de lo tuyo, gracias.

Norma A

hola pague la primera cuota y ahora tengo miedo de seguir con lo que me están diciendo

bajate YA!

Javier M

Lean todas mis respuestas . Ya denyncia en la web de consumo protegido.

N L

Hola yo entre por un sandero dinamique en octubre de **** me dijieron que tenia las gastos de entrega(patentamiento y acarreo)bonificados por que era la última carpeta que les quedaba de sandero,me dijieron que a la 3er cuota lo podia retirar con el 25%del valor del auto cosa que no hice por que no contaba con el efectivo,va partir de la tercera me comenzaron a llamar todos los meses para que oferte para la licitacion,voy por la sexta cuota y llame para ver como iba mi plan,me dijieron que el sandero no se fabrica mas(cualquiera por hay un nuevo modelo ****)y que cuando retire me van a dar un kwid life(el basico) en lugar de el sandero siendo que el valor de cuota que estoy pagando es de **** valor de cuota de un sandero

Javier M

Lean todas mis respuestas . Ya denyncia en la web de consumo protegido.

Lei todas tus respuestas pero no encontré los datos de ruta 3

Javier M

Ruta 3 S.A. Casa Central, Ramos Mejía.
Av. Rivadavia *****, Ramos Mejía.
TE ****-**** / ****-****
[email protected]

Javier M

No deja poner la pagina ese tipode info. Buscacen lacweb ruta3sa que en contacto tenes tido. Sino deberias tenerlovtbn en los papeles del plan que estas pagando

N L

Ah bueno muchas gracias !!!

N L

Javier te devolvieron todas las cuotas que pagaste?

Javier M

Me devolvieron toda la plata

Soo F

hola,yo tambien me meti un ruta3 maldita sea, estoy pagando el doble de lo pactado,eso se puede reclamar ??? como hago para renunciar la plan y que me devuelvan la plata

Javier M

Muchacos. Huce este post para ayudarlos. Pero tienen que leer. La denuncia no hay q hacerla en defensa al consumidor sino en consumo protegido

N L

Soo para renunciar al plan lo primero que haces es dar de baja el debito automatico si te lo cobran en la tarjeta de credito,despues mandas carta documento a ruta 3 casa central fijate que en google hay modelos de cartas redactadas y despues haces la denuncia en consumo protegido

Javier M

yo di de baja telefónicamente el débito automático, pero alguna tarjetas es por internet, de todas formas si vas a la agencia y pedis que te lo corten te hacen el tramite ello, pero no confiaria nada mas a ellos

N L

A mi ellos para darme de baja el debito automatico me querian cobrar *** pesos
Ayer mande la carta documento ahora lo que me queda es hacer la denuncia en consumo protegido y cruzar los dedos

N L

Gente hoy recibieron mi carta documento con la renuncia y me mandan que sali adjudicada por sorteo,a quien le paso?esto es una traba para no tomarme la renuncia al plan?

Javier M

si, todo verso para que sigas, no le des bola, llma vos a tu tarjeta por teléfono y da la baja, o por la web de la tarjeta que es lo mismo , no hace falta carta documento para bajar en débito automático

N L

Es que eso fue lo primero que hice directamente con el banco,despues ña carta documento para renunciar al plan y exigir que me paguen pero ahora me salen que el debito automatico no me lo dan de baja por que el plan ya salio adjudicado y encima me quieren poner en el veraz si no pago la adjudicacion

Javier M

Quien te dijo todo eso? La tarjeta te cortó el debito o no?. Ni les hagas caso. Ya hace la denuncia en consumo protegido

N L

Sé que los clientes que no pagan las adjudicaciones plan rombo nos pide las carpetas y los deriva a un estudio jurídico por incumplimiento del pago. Depende la instancia que sea queda registrada la deuda en el registro del automotor inhabilitando una futura compra hasta no regularizar la situación.
Eso me respondio la misma persona que me mando un msj diciendome que sali adjudicada

Javier M

Lee el contrato del plan. Son versos de ellos. Madie queda en el veras por duspender un plan. Es mas. Si esperas a q termine el plan habiendo modificado q no seguis. Ellos solitos te devuelven lo que pegaste. No t dejen envolver en sus mentiras

N L

Me rechazaron la carta documento,me la acaba de traer el correo,no especifica nada el contrato sobre renunciar a la adjudicación..

Gis E

Yo di de baja el plan por medio de una carta documento.. tuve q esperar a pagar la cuarta cuota como decía en el contrato q a partir de esa cuota se podía. De la plata q pagué de las cuotas y los $6.*** q me pidieron como pago inicial, la perdí, ni la reclame. Porqué segun el contrato no se puede reclamar nada. Aun que de palabra me digeron otra cosa.

N L

Javier cuando hiciste el reclamo a quien lo dirijiste a ruta 3 o a plan rombo?

Carla R

Natalia si saliste adjudicada por sorteo podes no aceptar y seguir pagando el plan, o bien cae la adjudicacion pasado x cantidad de dias.
ctto plan rombo si lo tenes busca y lee
Claúsula 8 inc C punto 3
"Si el adjudicatario no aceptare la Adjudicacion efectuada, esta se repetirà en el Acto de adjudicación del próximo mes, conforme lo indicado en el apartado a) de èsta claúsula.
por otro lado podes verificar si efectivamente saliste adjudicada en la pag de plan rombo con grupo y orden.
Cuando yo hice el reclamo lo hice a ruta3 automotores, por venta engañosa y falsedad de la información brindada, y PLAN ROMBO por ser el emisor del contrato, solicitando la nulidad del ctto. enviaron carta doc a las direcciones q figuran en el ctto de plan rombo y a ruta 3 a las dos direcciones que figuran.
Suerte

Paulita R

Hola! el día 28/05 acepte la adjudicación de mi auto, el miércoles 12/09 después de llamar sin parar a la p*** sucursal de Ruta 3, me van a entregar el auto. Llame para hacer la queja a Plan Rombo directamente y me dice que cada sucursal se maneja distinto. Saben como es el tema? me parece que tardaron MUCHISIMO, el 20/07 salde el total del auto.

enrique J

depende del modelo, pueden tardar 60 dias pero se pueden prorrogar. Tene en cuenta que el monto total por concepto gastos de entrega y patentamiento, flete y todo lo que tenes que pagar para tener el auto en la calle es entre un 7 y un 11 por ciento. A esto, si pagas gastos de entrega prorrateados en las cuotas, le tenes que restar el monto total de gastos de entrega que figura en la cuota en que licitas. A mi me cobraron 21.*** de mas y se los pague con tarjeta, por que no me cerraban los numeros; cuando vi que era mucho mas que el 11% les cancele el pago, para ver si me rehacían el calculo. Nunca mas me llamaron, ni me llego carta documento ni intimacion de pago, porque saben muy bien que estan engañando a la gente con los montos que cobran por las entregas.

Paulita R

Hola Enrique, cuando fui a firmar unos papeles el 20/7 me hicieron pagar *****$ que nunca me dieron comprobante de que era, cuando llame a plan rombo me dijeron que cada concesionaria podía cobrar a parte gastos pero que debían darme comprobantes. Supuestamente me dijeron que cuando retiraba el auto me lo daban. Ya van 71 días hábiles y contando!!!!!

N L

Hola,cuando se empiezan a contar los diad para la entrega?a partir de que firmas el pedido o a partir de que te asignan numero de motor y chasis?yo hice el pedido pero todavia no me llamaron para pagar la diferencia. A todo esto tambien quieren cobrarme 2 veces los gastos de entrega que los estoy pagando en la cuota!
Paulita vos estas esperando retirar el auto o esperas el comprobante?

Paulita R

Estoy esperando el retiro del vehículo, supuestamente el miércoles me lo dan, ya pague mil cosas y ni se que pague!!!! Porque no te dan comprobante

N L

Paula segun lo que dice el contrato el plazo para la entrega sino hiciste cambio de modelo son unos 60 días o 55 no estoy segura exactamente pero por ahi era,si se pasan de esos dias te tienen que pagar elllos a vos una porcentaje por dia que pasa sin tener el auto

enrique J

paulita tenes que tener en cuenta que el valor a pagar por una entrega en todo concepto no puede ser superior al 11% del valor del vehiculo a retirar. Ademas de los inportes abonados tambien debes sumar el valor de gastos de entrega que figura en el talon de pago de la cuota en la que aceptas la adjudicacion o la siguiente. Cuando yo hice esa cuenta, me dio como resultado cincuenta y cinco mil, en un auto que salia tres veinte, y por el cual los gastos no podian ser superiores a treinta y cinco. por eso me queje hasta que le cancele el pago que habia hecho de ***** en su ultimo requerimiento para la entrega. Si vos pagastes en efectivo la unica forma de recuperarlo va a ser con abogado, carta documento y todo lo demas.

enrique J

Natalia, tenes razon te lo quieren cobrar dos veces y no te van a dar comprobantes del total que te exigen pagar. Como el segundo pago que me pidieron que haga yo lo hice con tarjeta de credito, cuando vino el resumen cancele el pago, mientras hacia esto, puse al tanto a mi abogado de la situacion y teniamos todo preparado para que, cuando me intimaran al pago por haberlo cancelado en la tarjeta de credito, pudiesemos contestar en termino y que ellos nos den cuenta a traves de facturas y recibos suyos del detalle y los conceptos de los pago que pretendian recibir. Hace dos meses que cancele el pago, y no tuvimos ni noticias de ellos. A mi entender son unos zorros, que vieron la trampera y se escaparon, porque si se la seguis puede saltar que estan haciendo todos los dias tantas ******s como entrega de vehiculos por plan que tienen los gastos pagos en las cuotas.

N L

Enrique,te paso igual que a mi entonces?
A ver si te entiendo a lo que te referis como segundo pago,un pago seria el patentamiento y arba y el segundo pago los gastos de entrega?eso es lo que cancelaste despues de recibir el resumen?yo les pedi que me den un detalle de que me querian cobrar en concepto de gastos de entrega y me dijieron que al momento de abonar me lo daban pero bueno ya lo dudo,vos ya cancelaste el auto o lo seguis pagando?
Que bueno que entre todos podamos asesorarnos!!gracias!

enrique J

yo estuve mas de veinte días quejándome, hasta que me canse y decidí cancelar el pago, arriesgandome a que me intimen por carta documento; pensando que era mejor pagar estos costos pero que me detallen correctamenete lo que me estaban cobrando. Para mi sorpresa, y la de mi esposa que pensaba que yo estaba equivocado, cancele el pago y estos sinvergüenzas ni se mosquearon, ni contestaron tampoco a este reclamo; sino que se hicieron los que no se dieron cuenta o que no es demasiado dinero para reclamármelo. Pero en realidad, yo creo que dejarlo asi les conviene porque lo pueden seguir haciendo sin nadie que los controle. Por que si a mi me intimaban al pago les iba a hacer un juicio y mandarles una auditoria para que revisen todas las entregas que se hacen con esta modalidad.

N L

Pero el patentamiento lo pagaste aparte???esa es mi duda por que si ellos me dividen por un lado el patentamiento y por otro los otros gastos de entrega hago lo mismo de una antes que renegar reclamandoles..

enrique J

si me hicieron pagar el patentamiento y cuando fui a la entrega me dijeron que había que pagar algo mas. Como me pareció raro, pague con la tarjeta por eso después pude cancelar el pago. Que si pagaba en efectivo se me iba a complicar para que me devuelvan el dinero.

N L

Que bueno,voy a hacer igual,igual a mi me restan más cuotas por pagar asi que por ahi cuando vean que se lo cancele me van a querer cobrar algo en las cuotas por que ellos no pierden nunca

enrique J

no, la entrega es independiente de las cuotas- Renault o plan rombo no saben nada de lo que hacen en esta concesionaria. Vos calcula el once por ciento del valor del vehiculo, a eso restale el total de gastos de entrega que figura en la boleta de la ultima cuota antes de la entrega, y eso es aproximadamente lo que tendrian que cobrarte. A mi esa suma coincidia perfectamente con lo que me pidieron que page la primera vez por el patentamiento. Cuando fui a la entrega me pidieron que pague los gastos de entrega restantes y era todo lo que me estaban cobrando de mas, entonces cancele este segundo pago.

N L

Hola enrique!te comento,pague el patentamiento ya..y hoy me llamaron para retirar y que lleve treinta y cinco mil mas de gastos de impuestos y liquidacion de registro ni ellos saben una me dice una cosa otra me dice algo diferente..obviamente deben ser los gastos de entrega que yo pago junto con las cuotas y pienso pagarlo con la tarjeta vos como hiciste para cancelar el pago de la tarjeta?

N L

Muchas gracias enrique!!!de aca a fin de año que me lo entreguen aprox te contaree!

milagros Z

Quisimos retirar el dinero que habiamos dado para la reserva del STEPWAY, que no nos la pudieron vender "por falta de papeles", y nos vinieron con el cuento de que esa reserva no podia ser devuelta por que se uso para GASTOS ADMINISTRATIVOS... no supieron explicarme CUALES GASTOS (cuando en su momento dijeron que no habia problema con la devolucion si es que surgia un inconveniente). Para colmo en este caso no fuimos nosotros los que por "x" motivos no quisimos/pudimos realizar la compra, si no que ellos no pudieron vendernoslo y quiseron arreglarlo ofreciendonos una ecosport en muy mal estado.
MARIANELA GONZALEZ es una mal educada, irrespetuosa y mentirosa, tengo todas las conversaciones, foto de ella, el recibo de la reserva y video de cuando las cosas se pusieron feas por qué no nos devolvieron la reserva.
Son unos ESTAFADORES, CHORROS, juegan con la buena fé de la gente trabajadora.

Maria E

No se metan con RivadaviaBaires de Caseros, SIN MI AUTORIZACIÓN y SIN HABER FIRMADO NINGUN CONTRATO SE COBRARON DE MI TARJETA DE CRÉDITO $7.***,- Por teléfono son especiales para mentirte con mil descuentos por jubilada, discapacitada, etc. etc. pero te dicen: TE VAN A LLAMAR DE AUDITORÍA PARA PREGUNTARTE SI COMPRASTE UN PLAN, PERO NO LES DIGAS NI LE HABLES DE LOS DESCUENTOS Y BENEFICIOS QUE TE HACEMOS XQ ES COSA DE LA CONCESIONARIA QUE ELLOS NO DEBEN ENTERARSE. SI SE LO COMENTÁS SE DESCUBRE EL PASTEL Y TE ENVÍAN UN CORREO COMO CONSTANCIA, QUE ELLOS NO SE HACEN RESPONSABLES DE LO PROMETIDO POR EL CONCESIONARIO Y DEBES FIRMARLO, A PARTIR DE ESO NO FIRMÉ NINGÚN CONTRATO, COMO NO LOS AUTORICÉ A DESCONTAR EL DINERO, COSA QUE HICIERON Y ESTOY RECLAMANDO QUE ME LO DEVUELVAN. ¡ CUÍDENSE !!!

30 de Noviembre a las 1:42 hs.Responder
Jorge P

ruta 3 son una manga hdp te dicen una cosa después te salen con un marte trece ,El vendedor te hace un verso que no te imaginas despues te pasan a otra area te dicen todo lo contrario y vos ya pagaste y literalmente te*****n la plata lamentablemente nadie te ayuda con los garcas "legales"

17 de Diciembre a las 17:37 hs.Responder
Maria E  propuso una solución:

Tratemos de juntarnos todos , llamar a la Prensa para dirigrnos juntos a las Concesionarias y escrachar a los corruptos. Que esto se termine de una vez, si el Concesionario no nos soluciona ni el Gobiernos nos apoya la solución estará en nuestra decisión conjunta. Compartí esta sugerencia para solucionar nuestros problemas con RENAULT.NI SE IMAGINAN LO QUE LES ESPERA. MI SOLUCIÓN ES CONTUNDENTE Y SE LAS COMENTARÉ AL JUNTARNOS. SOLIDARICEMOSNO. ¡¡¡VAMOS !!! NO NOS PREOCUPEMOS MÁS, OCUPÉMOSNO, NOSOTROS, DE UNA VEZ.

19 de Diciembre a las 16:33 hs.Responder
Maria E

COLEGAS EN LA PROBLEMÁTICA: CONSEGUÍ QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO QUE ME HABÍAN DESCONTADO DE LA TARJETA A TRAVÉS DE: "DERECHOS DEL CONSUMIDOR" ,MUY EXPEDITIVO EL ABOGADO QUE ME ATENDIÓ EN LA SEDE DE SAN PEDRO-BS.AS.- ME HIZO FIRMAR LA DENUNCIA; FIJAMOS UNA FECHA DE AUDIENCIA DE AMBAS PARTES Y CUANDO LES LLEGÓ LA CARTA DOCUMENTO AVISÁNDOLES DE LA MISMA, INMEDIATAMENTE ME LLAMARON PARA DEVOLVERME EL DINERO, QUERÍAN HACERLO OBVIANDO LA OFICINA DEL D. al C. PERO DEBES COMENZAR Y TERMINAR EL TRÁMITE ALLÍ. ASÍ QUE ME DEPOSITARON EL DINERO EN LA TARJETA Y RECIÉN ENTONCES D. del C. LES ENVIÓ OTRA CARTA DOCUMENTO AVISÁNDOLES QUE LAS ACCIONES SE HABÍAN LEVANTADO A RAÍZ QUE CUMPLIERON CON LO QUE YO RECLAMABA. TODO SIN COBRARME UN SOLO PESO. SON INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES A LAS QUE LES ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDA.

17 de Febrero a las 10:13 hs.
Maria E

Y A "TU QUEJA SUMA" QUE ME SIRVIÓ DE ESCALÓN PARA QUE LOGRARA TODO ESTO DEBIDO A HABER EXPUESTO TODAS LAS CHANCHADAS QUE HACEN LOS VENDEDORES PARA LOGRAR ENGANCHAR GENTE QUE SE ADHIERA A LOS PLANES. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Y POR EXISTIR. ESTA PÁGINA YA LA DIFUNDO EN MI FACEBOOK, HAGANLO TODOS, TAMBIÉN PORQUE YO ME ENTERÉ DE CASUALIDAD BUSCANDO INFORMACIÓN EN INTERNET Y OTRAS PERSONAS NO TIENEN TIEMPO PARA HACERLO. GRACIAS.Y PRONTAS SOLUCIONES.

17 de Febrero a las 10:20 hs.
Alejandra T

Hola María. Podrás contarme un poco más de tu experiencia? Comencé el reclamo en defensa del consumidor de la matanza..pero me dijeron q tardan 30 días en accionar y después citan a las dos partes. La verdad ya no se q hacer para q me entreguen el auto y para q me compensen por todo este tiempo perdido

03 de Marzo a las 20:48 hs.
Ramon M

Es verdad son unos ladrones ruta tres si nos juntamos a reclamar me uno a ustedes

Ramon M

Tendríamos que dejar un número de celular y ver cómo podemos hacer para que nos escuchen

Luis D

Les comento mi experiencia con Ruta 3 Automotores de Ramos Mejia, licité un Kwid, pagué $*****.- como primer pago por los gastos, me dicen que quedaba una suma similar luego para retirar el auto, no me entregaban ni factura ni recibo, le tuve que sacar una foto al "recibo interno" una vez que está todo el papelerío me avisan para retirar y me indican que debo pagar $*****.- más, ahí me planto y les digo que ya había hecho un pago a cuenta de esos gastos, y me dicen que eso era para otra cosa, algo relacionado con la prenda del auto, entonces le pido factura de esos $*****.- y hace 10 días que la están buscando. En resumen estoy buscando abogado, tengan cuidado con esta concesionaria.

Ramon M

Si son ladrones unos hdp y todas esas cabaretera que trabajan ahí te hacen pagar sin darte recibo creo que ellas van y van con el propietario de ruta tres

Ramon M

A mí me pasó lo mismo algo parecido

15 de Marzo a las 11:46 hs.
Huilian F

creo que me ******ron me dijeron que me tomarían un vehículo usado mas un plan de ahorro con 21 cuotas pagadas, todo verso me dijeron que en la 2 cuota me entregarían el vehículo y eso nunca paso, me llamaron para pedirme mas plata por gastos que se genera para la entrega de un 0 km todo fue muy raro y decidí no realizar ese deposito de 52 mil pesos eso fue en los primeros días de febrero ****, llamo a los diferentes números que me pasaron y no me atienden, el vendedor desapareció, conclusión nose como seguir con todo esto voy pagando la tercer cuota por las dudas ya solicite el cambio de concesionaria ,, algo positivo el plan existe aunque pague cara la inscripcion de los que estoy seguro es que no me van a tomar mi vehiculo usado ni mi plan de ahorro que tenia que es lo que me prometió el vendedor; nos quejamos de los políticos pero una parte de la sociedad también es muy versera, mentirosa, me siento triste por ser confiado, saludos

16 de Febrero a las 16:49 hs.Responder
Hugo M

Son sinverguenzas, todo lo que leo lo padeci en mayor o menor medida. El problema nos es Ruta 3, el problema es que Ranult y Plan Rombo no hacen cargo de nada de lo que digan los vendedores en nombre de Plan Rombo o Renault... ahi esta el problema... y evidentemente a la consecionaria le combien tetener a estoy charlatanes ******ndo a los incautos...

20 de Febrero a las 16:46 hs.Responder
Miguel T

unos mentiros y ladrones, hace 6 meses que estoy esperando la devolucion del dinero. ya estoy harto. LADRONES

25 de Febrero a las 14:57 hs.Responder
María L

Hola soy de Catamarca... hace más de un año compré un plan... me dijeron q podía retirarlo el bs as en la segunda cuota... q me pagaban el boleto para q lo retire alli... sino en la cuota 6 ya lo podía retirar en mi provincia... fines d noviembre licite... hice el depósito de más de *****... recién hoy me dicen q lo tengo q retirar en bs as si o si... q no me lo mandan a Catamarca... q Nunca se manejaron asi... e estoy desesperada... xq ir a bs as es un gasto enorme q no estaba en mis planes y no tengo como afrontarlo... no se q hacer... mñn tengo q volver a comunicarme para ver si puedo hablar con el gerente...

Juana B

Me hicieron firmar en la escribanía FOLCO un trámite que me dijeron que era obligatorio PORQUE SALI ADJUDICADA y si no firmaba me iban a liquidar y darme vuelto y como ya tenia pagada 46 cuotas yo no quería perder. No se nada de legales automotor, firme el acuerdo para no perder y resulta QUE ME ROBARON ayer me llegó una carta en la que decía que yo abone $****** para sacar el auto. Llamó a plan rombo y me dice que yo FIRME UNA CESIÓN A FAVOR DE RUTA 3. A quien se le puede ocurrir ceder algo a una empresa!!!!....Mucho cuidado gente NO LES FIRME NADA...yo ya empecé judicialmente contra la empresa. Pero no se como terminara esto. SON UNOS HIJOS DE MIL PUTA TODOS ALLí

Contactame

26 de Marzo a las 9:30 hs.
Eduardoani

LAdrones mentirosos. Desde el 1 de Agosto, espero la entrega del OK. Me pidieron mas plata y les deposite. Vendedores del local de San Justo, mentirosos y ladrones y yo un ******.

gaapster

Se acuerdan el nombre de quien les vendió, sería piola, para hacer una demanda judicial conjunta, yo compre con una promoción Uber con entrega pactada en la segunda cuota, Voy por la 11 y no me lo entregaron y encima no reconocen la promo ni todo lo prometido,, averigüen el nombre de sus vendedores. y demandamos al vendedor a R3 y a renault

Javier M

Olvídate de los nombres. Cambian de vendedor como de calzones. Son tan hdp que hasta a los empleados los*****n. Les obligan a comprar un plan para laburar

Nancy A

Gente yo les salgo de testigo si necesitan , yo estoy igual que ustedes pero me tire a la pileta y entregue mi usado , despues de denuncias varias , me inscribi en agosto y en la cuota 2 me entregaban el auto , obvio voy por la cuota 7 y aun no lo tengo y por lo que firme ayer tienen *** dias para entregarmelo, pero no fue eso lo que me dijo la vendedora.Lo que les aconsejo es que hagan la denuncia en defenza a l consumidor , por ahi demoran en contestar pero es viable mientras mas seamos mejores resultados vamos a tener. Les cuento por lo que me pidieron a mi en proveedor ademas de poner Ruta 3 tienen que poner PLAN ROMBO SA PARA FINES DETERMINADOS Y RENAULT ARGENTINA con sus respectivos cuit, que los googlean y aparecen.

gaapster

Mejor, mas para denunciar, inclusive pueden ayudar.

Roberto K  propuso una solución:

Hoa juana, yo fui ******do de manera similar, habia salido adjudicado y me dijeron que si daba la baja fe adjudicacion iba a tener que pagar multas , acarreo etc. Tiempo despues me entere que lo que me hicieron firmar fue una cesio . Yo estoy iniciando la demanda. Vos ya la iniciaste? Si te interesa podemos ayudarnos en los casos ambos.***

Javier M  propuso una solución:

La denuncia hay que hacerla a consumo protegido. no a defensa del consumidor

Roberto K

Defensa del consumidor te deriva a consumo protegido. Te mandan a una conciliacion... plan rombo viene sin papeles pasando la bolilla a ruta 3... en fin te hacen perder tiempo y no hacen nada

26 de Marzo a las 9:29 hs.
Nancy A

hola cual es la diferencia?? yo la hice a defensa al consumidor y me respondieron pero ahora que veo es de consumo protegido , sera una subarea?