Renault Argentina

Renault argentina no me devuelve mi dinero

Durante el mes de octubre de 2023, un asesor de renault argentina se comunicó conmigo a través de llamada telefónica ofreciéndome el reintegro de capital o continuación de mi Plan Rombo caído. En el momento decidí aplazar. Durante octubre de 2023, un asesor de renault argentina se comunica conmigo por llamada ofreciéndome el reintegro de capital o continuación de mi plan rombo caído. En el momento decidí aplazarlo para el año 2024. A principios de enero de 2024, el mismo asesor, se comunica vía whatsapp por el mismo motivo, accedo al reintegro de capital de las cuotas pagas del plan, para ello debía realizar un pago de $300.000 por gastos administrativos de trámite, el asesor me brinda los datos bancarios de la empresa para realizar la transferencia (rombo arg s.r.l cuit: 30-71728174-4 Banco Galicia . Realizo el pago el 18/01/2024 y el asesor me brinda un comprobante. El reintegro ($2.013.533) se me realizaría dentro de 20 a 35 días hábiles. Pasado el máximo plazo, me comunico con esta persona, ya que no tenía novedades, a lo que me responden que para poder habilitar el dinero, yo debía pagarles $287.000 más por un impuesto de Afip llamado por ellos "liberación de fondos". Esto me resultó extraño, así que decidí acudir a la afip, quienes desmintieron la existencia de dicho impuesto. Intento comunicarme nuevamente con la empresa, obteniendo como respuesta una supuesta devolución de los $300.000 iniciales y anulación de trámite. Pasados los días, esta devolución no se concretó y comencé a llamar y enviar mensajes sin obtener respuestas., me comunico con renault argentina y no brindan una solución, ya que serían los primeros responsables de la inseguridad de datos personales de los clientes.

Durante el mes de octubre de 2023, un asesor de renault argentina se comunicó conmigo a través de llamada telefónica ofreciéndome el reintegro de capital o continuación de mi <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> caído. En el momento decidí aplazar. Durante octubre de 2023, un asesor de renault argentina se comunica conmigo por llamada ofreciéndome el reintegro de capital o continuación de mi plan rombo caído. En el momento decidí aplazarlo para el año 2024. A principios de enero de 2024, el mismo asesor, se comunica vía whatsapp por el mismo motivo, accedo al reintegro de capital de las cuotas pagas del plan, para ello debía realizar un pago de $300.000 por gastos administrativos de trámite, el asesor me brinda los datos bancarios de la empresa para realizar la transferencia (rombo arg s.r.l cuit: 30-71728174-4 <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> . Realizo el pago el 18/01/2024 y el asesor me brinda un comprobante. El reintegro ($2.013.533) se me realizaría dentro de 20 a 35 días hábiles. Pasado el máximo plazo, me comunico con esta persona, ya que no tenía novedades, a lo que me responden que para poder habilitar el dinero, yo debía pagarles $287.000 más por un impuesto de <a href="/afip">Afip</a> llamado por ellos "liberación de fondos". Esto me resultó extraño, así que decidí acudir a la afip, quienes desmintieron la existencia de dicho impuesto. Intento comunicarme nuevamente con la empresa, obteniendo como respuesta una supuesta devolución de los $300.000 iniciales y anulación de trámite. Pasados los días, esta devolución no se concretó y comencé a llamar y enviar mensajes sin obtener respuestas., me comunico con renault argentina y no brindan una solución, ya que serían los primeros responsables de la inseguridad de datos personales de los clientes.
LucasNehuén A

No solucionado.

maria  Solución rechazada:

No fue solucionado, no me atienden cuando llamo . El asesor que me llamó en nombre de Renault Argentina, se llama Leonel Fernando Burgos, si Dni ********, su número de legajo L-****-5 y el número telefónico corporativo es ********** y el número de atención al “CLIENTE” ***********.

maria

La verdad esto me parece de terror, no se puede jugar con la gente y mucho menos con la confianza. Ojalá todos los que hemos sido afectados encontremos una solución porque es nuestro dinero y nadie tiene porqué actuar así. La verdad que quien tenga qué hacerse responsable de esto lo haga a la brevedad.

maria  Solución rechazada:

La verdad es terrible que te pase esto, yo he sido siempre desconfiada de las compras online pero este mucho me convenció porque tenía detalladamente todos mis datos y ahí es donde terminé creyendo. Ojalá se encuentre la solución. Pasé todos los datos de este muchacho para que sepan quien es. Gracias.