Renault Argentina

Quiero que me devuelvan mi dinero

Estamos a 18 del mes octubre de 2016. Y no recibí ninguna respuesta de la empresa Ruta 3 Plan Rombo Entregue $11000 para gastos administrativos quedaron en llamarme jamas me llamaron. Llame yo para dar marcha atrás cancelar la proposición que me hicieron porque no lo veía nada serio. A todo este tiempo transcurrido ya me habían hecho una extracción bancaria estos chantas!!!

Estamos a 18 del mes octubre de 2016. Y no recibí ninguna respuesta de la empresa <a href="/ruta-3">Ruta 3</a> <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> Entregue $11000 para gastos administrativos quedaron en llamarme jamas me llamaron. Llame yo para dar marcha atrás cancelar la proposición que me hicieron porque no lo veía nada serio. A todo este tiempo transcurrido ya me habían hecho una extracción bancaria estos chantas!!!
Alejandra P

Yo ya voy x la cuarta cuota..hice una entrega de gastos administrativos y me vendieron un plan que la concesionaria Diaz me iba absorver en la 2da cuota y en la 3ra yo ya tenia mi auto y resulta q me dejaron en plan Rombo. Se hacen los desententidos y quiero q me den la baja..y no lo hacen me tienen q vueltas..son una estafa