Renault Argentina

Coordinar entrega del vehículo con valores si no igual similares a los ofrecidos

El 15 de marzo me hice presente en el sucursal cabildo de francisco osvaldo díaz, que es agencia oficial de automóviles renault y fui atendido por el sr. Matías schrenck, en representación de francisco osvaldo díaz s.a., quien me realizó una propuesta, que luego de dos meses, resultó ser falsa, para poder venderme un Plan Rombo
luego de abonar la segunda cuota, y ver que nadie me llamaba, me comunico con díaz pero nadie sabe nada respecto a esta modalidad, hasta que puedo ubicar al sr. Fernando vera, quien me indica que es supervisor, y que ya conocía mi reclamo porque yo ya había enviado el reclamo via web y que además había otros usuarios afectados por el mismo modus operandi del sr. Schrenck, incluso me indicó que si tenía le enviara el link del sitio Mercado Libre donde se publicaban dichas propuestas a nombre del concesionario francisco osvaldo díaz.
mi primer contacto con el sr. Vera fue el 7 de junio y me indicó que me llamaría con propuestas alternativas. Lo cual nunca sucedió. Imposible comunicarse con el sr vera al teléfono celular 15 67586931, nunca atiende, tampoco responde mensajes de Whatsapp Incluso al llamar a la sucursal 4511-3700, y pedir por el sr. Vera, me informaban siempre excusas tales como "esta en una reunión en casa

El 15 de marzo me hice presente en el sucursal cabildo de francisco osvaldo díaz, que es agencia oficial de automóviles renault y fui atendido por el sr. Matías schrenck, en representación de francisco osvaldo díaz s.a., quien me realizó una propuesta, que luego de dos meses, resultó ser falsa, para poder venderme un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> el sr. Schrenck me informó que la agencia cuenta con "carpetas" de distintos montos y por diferentes vehículos, en mi caso elegí una carpeta de un valor de ars 32000, por un vehículo stepway dynamiche, y pagué la primer cuota por ars 4400. El sr. Schrenck me informó que luego de abonar la segunda cuota, me llamarían de díaz s.a. Para abonar ars 27400, el valor restante entre el valor de la carpeta y lo abonado en la primer cuota, que debería hacer el depósito del importe, y elegir color para que se programara la entrega de la unidad en aprox 30 días. Me indicó que francisco díaz tiene vehículos que comercializa por medio de plan rombo con esta metodología de entrega sin tener que pasar ni por sorteo ni por licitación. luego de abonar la segunda cuota, y ver que nadie me llamaba, me comunico con díaz pero nadie sabe nada respecto a esta modalidad, hasta que puedo ubicar al sr. Fernando vera, quien me indica que es supervisor, y que ya conocía mi reclamo porque yo ya había enviado el reclamo via web y que además había otros usuarios afectados por el mismo modus operandi del sr. Schrenck, incluso me indicó que si tenía le enviara el link del sitio <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> donde se publicaban dichas propuestas a nombre del concesionario francisco osvaldo díaz. mi primer contacto con el sr. Vera fue el 7 de junio y me indicó que me llamaría con propuestas alternativas. Lo cual nunca sucedió. Imposible comunicarse con el sr vera al teléfono celular 15 67586931, nunca atiende, tampoco responde mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Incluso al llamar a la sucursal 4511-3700, y pedir por el sr. Vera, me informaban siempre excusas tales como "esta en una reunión en casa
Sergio M

Renault Argentina sigue sin contactar a un cliente estafado.

Sergio M

Ni Renault Argentina, ni Plan Rombo, ni Francisco Díaz se han comunicado conmigo para escuchar mi caso y proponerme una solución acorde a la estafa realizada. No tienen proceso de gestión de quejas, me pregunto si están certificados ISO ****. Lamentable que una corporación como Renault no cuide a sus clientes.