Renatta Shoes

Me mandaron algo distinto a lo que compré y no aceptan la devolución

El 6jul2023 compre unas botas por la pagina de renatta shoes. El lunes 17jul2023 me llegaron unas botas diferentes a las que compré. En el mismo momento les escribi al whatsapp por el que se habian contactado para coordinar el envio, avisandoles que me mandaron otro modelo y adjunté fotos. no se quieren hacer cargo de su error y no aceptan la devolucion. Tampoco tienen una direccion a la que dirigirse personalmente. Lo que hacen es e*****.
Comentario / Propuesta más votada
mariadelos  +2

Idem es una prepotente

Greta M  Solución rechazada:

Gisele Sponda, dueña de RENATTA SHOES, jamás respondió a mis mensajes por Whatsapp e Instagram, clava el visto y borra los comentarios en Instagram. Es una estafadora por definicion. Tuve toda la buena intencion, pero lamentablemente no hay caso, no tiene buenas intenciones.

Idem es una prepotente

Marta P

Hola compre unas botas,las pague en 1 sola cuota,no estaba el producto segun ellos y en instagram figuraba que si ya que lo pagué, nunca me anularon el pago ni me habla nadie de la firma,me robaron $38.***.- y aparte habla por instagram alguien cargandome ni dandome solucion, que espera el derecho al consumidor ?

Marta P

Que me devuelvan lo que pagué y no recibi nada a cambio,y que el responsable de la firma llame a un cliente afectado

Greta M

Hola! No esperes respuestas ni seriedad de parte de la dueña de Renatta. Se dedican a ******r.

mariadelos

Una delincuente, prepotente .me acaban de pasar la dirección x si les sirve Carlos calvo **** Caba.

mariadelos

Habría que escrachar por redes para que nadie más caiga.

****