Renatta Shoes

Estafa

quiero mi plata.

Estoy con mi abogada iniciando acciones legales ya que me mandaron un email con la cancelación de compra de ellos pero no con la devolución de dinero! tengo pruebas d l banco francés y visa que jamás cancelaron el pago. son 80.000$ los necesito,pago alquiler y no me sobra la plata para ser e*****da! mi abogada de comunicó con la ellos y no solo no respondieron sino que me tratan de loca a mi cuando veo todos comentarios de gente e*****da! si es necesitarlo me voy a presentar en los medios de comunicación y termino con esta red de e*****dores! quiero mi plata.