Renatta Shoes

Renatta Shoes Compra no enviada

Hice una compra el día 18/05. El 22 me dijeron que lo estaban preparando, que me avisarian y enviarían el código de seguimiento. El 29 dijeron que estaban avanzando con los envíos pendientes que "seguramente" entre esos envíos estaría el mio. El día 31 volví a preguntar y me dijeron que estaban retrazados por los feriados. Hoy 5/6 volvi a consultar, ya hace 11 días hábiles de la compra y ahora salen con que en el transcurso de esta semana van a tener una respuesta de la fábrica. Dejaron de responder (leyeron los mensajes) cuando les pregunte si podían cancelar la compra y devolver el dinero.

Mariana C  solución recibida:

X