En marzo saque turno para renovar mi pasaporte y por cuestiones perso…
Habiéndome mudado de provincia, el 05/12/[números] inicié trámite de nuevo dni para tener el nuevo domicilio. Primero me dijeron que pasando las fiestas estaría, luego que entraban de vacaciones, que vuelva en febrero. Ahora me dicen que hay faltantes de insumos. Lo problemático es que al iniciar el trámite dan de baja el documento viejo, y la app del banco no me verifica y no puedo hacer transferencias.
tengo entendido que si uno paga más, lo hacen en 24 o 48 hs. Entonces insumos no faltan.
soy jorge alfredo [nombre] dni [números] trámite id [números].
reclamé a renaper por wapp y por mail y no obtuve respuesta.
Habiéndome mudado de provincia, el 05/12/[números] inicié trámite de nuevo dni para tener el nuevo domicilio. Primero me dijeron que pasando las fiestas estaría, luego que entraban de vacaciones, que vuelva en febrero. Ahora me dicen que hay faltantes de insumos. Lo problemático es que al iniciar el trámite dan de baja el documento viejo, y la app del banco no me verifica y no puedo hacer transferencias.
tengo entendido que si uno paga más, lo hacen en 24 o 48 hs. Entonces insumos no faltan.
soy jorge alfredo [nombre] dni [números] trámite id [números].
reclamé a renaper por wapp y por mail y no obtuve respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
En marzo saque turno para renovar mi pasaporte y por cuestiones perso…
Pagué el pasaporte simple y tuve que cambiarlo a exprés.
hice el pa…
Mi esposo que tiene 80 años y le cuesta todo lo relacionado con la te…
Renaper no me dió ninguna explicación. El 05 de diciembre de **** hice el trámite del nuevo DNI, y aún no lo tengo. Más de *** días. Nunca tespondieron mis reclamos.
18 de Marzo a las 22:08 hs.ResponderHoy prendo las velitas.
06 de Abril a las 8:38 hs.ResponderCUATRO (4) MESES CUMPLO DESDE QUE HICE EL TRÁMITE DE DNI NUEVO EN HUILLAPIMA, CATAMARCA... Y NADA!!!!
Lo unico en la verificación avanzó, ahora está en empaque...¡hace diez dias!
A pedal, Renaper a pedal...