Remicoop

Teléfono celular olvidado en remis

Llamé a la empresa remicoop (475-1111) para solicitar un remis desde la casa de mis padres para ir hasta la mía, llega el coche Chevrolet corsa color blanco número de licencia 175) lo manejaba una mujer joven, rubia, pelo lacio. En el viaje iba mirando las redes sociales (es parte de mi trabajo) y cuando llegamos a destino apoyo el celular en el asiento para abonar, desciendo del auto, cierro la puerta y en ese mismo instante me doy cuenta de que dejé el tel. En el asiento. El auto recién comienza a moverse muy lentamente, le digo que espere pero avanza de todas maneras, hasta que corro a los gritos detrás del auto pero este no se detiene.

desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que puedan brindar.

atte. Gastón fernando isola

Llamé a la empresa remicoop (475-1111) para solicitar un remis desde la casa de mis padres para ir hasta la mía, llega el coche <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> corsa color blanco número de licencia 175) lo manejaba una mujer joven, rubia, pelo lacio. En el viaje iba mirando las redes sociales (es parte de mi trabajo) y cuando llegamos a destino apoyo el celular en el asiento para abonar, desciendo del auto, cierro la puerta y en ese mismo instante me doy cuenta de que dejé el tel. En el asiento. El auto recién comienza a moverse muy lentamente, le digo que espere pero avanza de todas maneras, hasta que corro a los gritos detrás del auto pero este no se detiene. una vecina ve todo lo relatado, me pregunta que pasó, le cuento que mi tel quedó en el asiento del auto e instantáneamente me da su teléfono, llamo a la empresa, me atiende una tal santiago y me dice que llame en dos minutos que se va a contactar con la chofer. Apenas corto esa llamada llamo a mi teléfono y éste ya estaba apagado. fui a la empresa y me dieron todos los datos del viaje. Lo abordé a las 20.52 hs, me dejó a las 21:00 hs, se comunicaron con ella a las 21:05 hs para preguntarle por mi teléfono y aunque no tuvo ningún viaje hasta ese momento responde que en el auto no hay nada. en la empresa mi pidieron que haga la denuncia en la policía (ya está hecha) pero nadie se hace cargo de la situación. mi teléfono es una herramienta fundamental para mi trabajo, mas allá de lo económico contenía mucha información de valor laboral y personal. El caso es tan obvio que no lo puedo dejarlo pasar sin más. desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que puedan brindar. atte. Gastón fernando isola
Gastón F  Solución rechazada:

Remicoop no se puso en contacto conmigo hasta el momento. Ayer me llamaron de la comisaría para confirmar datos.

Muchas gracias!

Gastón F  Solución rechazada:

Remicoop no se ha puesto en contacto conmigo en ningún momento. hice la denuncia policial como ellos mismos me recomendaron pero desde ahí no sé más nada. Si esta semana no se ponen en contacto voy a pasar a otro nivel con el reclamo.
Muchas gracias!

Gastón F  Solución rechazada:

Remicoop NUNCA se puso en contacto conmigo, no brindó ningún tipo de solución, simplemente se muestran desentendidos por completo. Por ahora lo único que puedo hacer es recomendar a todos que no usen esta empresa de remises porque no es el único incidente que tuvimos con la misma.