Vendedora de remax mintió

Remax

Vendedora de remax mintió

La vendedora iso muchas mentiras para lograr que yo firmará el cierre ..con sus mentiras me decía que los inquilinos de la.propiedad se iban a ir a 1 de mes de abril de 2017 este año ..resulta que nunca los inquilinos recibieron ninguna notificación que tenían que dejar el lugar ..aora yo tengo 2 meses pagando la casa i no puedo vivir en ella por lo mismo que la vendedora sólo mintió para ella tomar su dinero ..

Esteban A

Por favor da nombre y apellido

Esteban A

Esto se denuncia en los Colegios de MARTILLEROS de cada jurisdicción. Remax es sólo una franquicia.