Resarcimiento

Remax

Resarcimiento

se encuentra en lavalle y maipu.

Buenos dias mi mail es por una queja, reclamo e indignacion por parte de un empleado suyo. Esta persona me tuvo 4 meses con una propiedad la cual me decia que se podia habilitar sin ningun problema, y resulta que no solo no se podia habilitar sino que los planos tenian declarados 200mts menos. Que clase de persona "martillera" no se da cuenta de eso, ni hablar que me pidio todo por adelantado y me decia que me apure porque tenia mucha gente esperando lo cual era mentira porque nadie podria alquilar ese lugar. se encuentra en lavalle y maipu. esto hizo que perdiera la sociedad con la persona que estaba por tenerme tanto tiempo y arruino mi posibilidad de empesar mi negocio, son un desastre no pueden tener personas asi que se caguen en los que queremos hacer las cosas de manera legal y derecha. esta persona es maria jose marenco. Realmente me indigno que siempre me mintiera que se iba a hacer
Marisa A  propuso una solución:

Fabricio sos de zona sur ?

22 de Febrero a las 9:29 hs.Responder

Hola, no. Zona norte

08 de Marzo a las 7:58 hs.
Fabricio M

Porque nadie se comunico y nadie se hizo cargo de nada. Prácticamente se me rieron en la cara.

Fabricio M

No solo no lo solucionaron que ni se comunicaron tampoco, una verguenza