Remax

Remax me llamo loka cuando les reclame el fraude que hicieron conmigo

Se puede hacer algo? compre una casa en efectivo por medio de remax pero la casa esta en pesimas condiciones aparte que los vecinos familiares de quien vendió nos amenazan a diario con derrumbar partes de la casa asi como tapar el drenaje y que no podemos estacionarnos, aparte que cuando llueve se moja todo el inmueble, se escurre el agua por las ventanas y por las puertas, hace días taparon la salida del agua y se va a inundar, ni menos de quince días pudimos vivir, el acoso es insoportable y tememos por nuestra integridad, ya hable con la broker desde el primer dia de los problemas y me dijo q me apoyaria pero ya que cobro ya me empezo a dar negativas, busque orientaion en otros lados pero le llamaban a la notaria y me decian que no me podian atender la "queja" remax me llamo para amenazarme que si le seguia buscando me iban a demandar por daños y que yo estaba loka que me buscara un sicologo, nos quedamos literal en la calle, queremos nuestro dinero. Nos estafaron

NOEMI C  Solución rechazada:

REMAX ME ESTAFO Y APARTE ME INSULTA Y ME AMENAZA