Remax liberty nos engañó reservamos una prop que vimos y tiene otro dueño

Remax

Remax liberty nos engañó reservamos una prop que vimos y tiene otro dueño

Fuimos a ver una casa quinta en escobar con dos agentes inmobiliarios de re/max liberty dos veces la visitamos, nos mostraron toda la propiedad, reservamos y dimos el refuerzo y cuando vamos a ver tema de luces nos dice la dueña que hay otro terreno anexado a ese con otro dueño! no nos quieren devolver el dinero. Nos engañaron!! nos mostraron una propiedad sin decirnos que una parte de la misma es de otra persona y que ellos pagan impuestos y que hace un tiempo se presentó una heredera reclamando esa parte del terreno que ellos tienen dentro de su parquizado...! un horror! hay que escracharlos! l varela es el corredor y guisolfo se llama la agente que nos engañó y no nos dijo nada en ninguna oportunidad de esta situación.

S G  solución recibida:

El reclamo fue solucionado ya que nos pidieron disculpas y nos restituyeron el dinero. Mucha amargura vivida pero la empresa Remax Liberty pudo reflexionar y supo escuchar, eso habla bien de ellos.

S G

Se solucionó el reclamo y quisiera escribirlo

S G  solución recibida:

Nos reunimos en Remax liberty con guisolfo y Varela , nos escucharon, pidieron las disculpas pertinentes y nos devolvieron el dinero. Vivimos días muy amargos y tristes pero ya está solucionado