Remax

Remax lesiona juridicamente a sus clieintes

Le pedi a remax que cotizaran mi propiedad (quiero vender) la propiedad anteriormente habia sido valuada en u$d300.000 (aprox) este valor no solo esta relacionado al tipo de construccion y superficie si no que ademas a su ubicacion (centro geografico de la ciudad de rosario). Mi idea era que se hagan cargo de la cotizacion y de la venta. Luego de que un empleado de la empresa se acercara a ver dicho inmueble quedamos en que tras 15 dias iba a tener una cotizacion por escrito. La misma nunca llego, motivo por el cual me comunique telefonicamente con el empleado quien me dijo que segun los calculos de la empresa la propiedad podia salir al mercado en u$d 100.000 para poder soltarla en u$d70.000 u u$d80.000. Basicamente me ofrecian menos de lo que vale un terreno en las periferias de la ciudad. Este no solo es un reclamo es tambien un alerta para que las personas sepan que esta gente juega con la necesidad de las personas ofreciendo precios irrisorios y autocomprando propiedades de personas en absoluto estado de necesidad e inexperiencia acto absolutamente antijuridico. Imagino por la situacion que deben atravesar aquellos que venden algo por la tercera parte de su vaor real, gente que no tiene para pagar un tratamiento oncologico por ejemplo. Espero que los organismos de control actuen de modo inmediato y le corten todas las operaciones.