Remax inmobiliaria me estafó

Remax

Remax inmobiliaria me estafó

Buenas, decidimos comprar un terreno en la falda - cordoba y vimos por internet (http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:u5dktmcomiaj:www.remax.com.ar/terreno-venta-punilla-cordoba_420201040-4+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=ar) que vendian uno cerca del centro a 98.000 pesos arg. nos tomaron la seña con la promesa de firmar contrato el 6 de julio, pero se retrasó a causa de que la dueña no podía acercarse a firmar, cuando estaba ya disponible la señora a los días, resulta que hay un paro de escribanos supuestamente, lo que impide que firmemos. Consultamos si ellos deberían darnos por escrito la prorroga, pero nos contestaron que no era necesario, a lo que dejaron pasar el tiempo y nos avisaron que el 16 firmabamos, fuí a cordoba y no pude extraer el dinero, a lo que ellos por teléfono me contestaron que había perdido la reserva y que la dueña ya no quería vender el terreno. Averigué bien sobre ese terreno con otras inmobiliarias y resulta que remax jamas tuvo ese terreno en venta, me dieron los papeles y el precio era de 200.000 dolares, ni cerca a lo que ofrecian, llamamos y no nos dieron ninguna explicación, una verguenza. Tengo todos los papeles de esta estafa.
Comentario / Propuesta más votada
Mariano B  +3

Desde los colegios profesionales (POR EXPRESA DELEGACION ESTATAL) se controlan, pero para ello es necesario que las denuncias se instrumenten por ante dichas instituciones, con la documentacion que se hace mencion. Saludos. dejo el link para formular denuncias.

NOEMI C

Y que pasa si la institución reguladora está dirigida por la misma persona q me estafo?

31 de Diciembre a las 10:15 hs.
An C

Destaco que hablé con el dueño del terreno cara a cara con DNI en mano y papeles, y EL me indicó que REMAX jamas tuvo nada que ver y me dijo que le habían avisado que habían querido estafar a varios como yo, la misma inmobiliaria.

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

An C

Gracias Fede por preguntar, pero no, es una empresa super impune, al parecer hacen lo que quieren.

Esteban A

Remax es ilegal señores. No se dejen e*****r.

An C

Todo sigue igual hasta hoy, averigue en todos los abogados que pude y nada, tengo los papeles pero no puedo hacer nada, sigue abierta la denuncia por lo menos para que se vea la cara.

CarlosMaria B

Remax no posee profesionales Matriculados en los Colegios respectivos al frente de cada oficina, solo son idóneos, es decir empleados capacitados para vender. Si desea realizar una operación debe concertarla con un Profesional Matriculado e inclusive averiguar sus antecedentes en el Colegio de su jurisdicción.

06 de Diciembre a las 13:29 hs.Responder

Me entere tarde, gracias

06 de Diciembre a las 14:02 hs.
Emiliano L

Estimada. Buenas tardes. ¿Realizó la denuncia en el colegio profesional correspondiente? Veo que en el aviso publicado figura un responsable matriculado (Maximiliano López Mat #****). Como matriculado es él el responsable de cada operación. Si aún no se acercó al colegio, le sugiero lo haga. Saludos y le deseo una pronta solución a su problema.

06 de Diciembre a las 16:57 hs.Responder
Vero C

Buenas tardes. Me interesa saber tu caso An C. Podrás como narre conmigo? Te dejo mi cel **********.

06 de Diciembre a las 17:09 hs.Responder
TransparenciaInmobiliaria R  propuso una solución:

Con todo gusto le ayudamos a difundir su caso en la Capital Federal para que salga en los medios nacionales. También, esta invitación se hace extensiva a otras posibles victimas que usted o terceros conozca, todo ello en forma gratuita. Contactarse por Facebook o en la pagina: www.TRANSPARENCIAINMOBILIARIA.com

06 de Diciembre a las 19:23 hs.Responder
Alejandro F

A mi me paso algo similar, impresentables!!!

07 de Diciembre a las 2:03 hs.Responder
Claudio P

hola estoy a punto de hacer una operacion con remax cba, que puedo hacer para no caer en una e***** o como puedo saber si la operadora que me atiende es legal,gracias

10 de Diciembre a las 19:07 hs.Responder
Emiliano L

Claudio. El sitio web de corredores inmobiliarios de cordoba tiene un link para verificar que el corredor este matriculado. Ademas como es el responsable, pedí que sea esa persona la que firme los papeles. Saludos y éxitos con la operación.

10 de Diciembre a las 19:38 hs.
Mariano B

Me podrían pasar sus teléfonos para intentar solucionar este problema?

10 de Diciembre a las 22:28 hs.Responder
An C

Disculpe Mariano, pero a que entidad pertenece usted? Que necesita hablar por telefono? En todo caso deje el suyo y me contacto. Saludos

10 de Diciembre a las 22:31 hs.
Claudio P

Gracias Emiliano, vos sabes cual ese link para consultar por dicha operadora, gracias, yo igual tratare de ubicarlo

10 de Diciembre a las 22:47 hs.Responder

aca esta http://www.cpcpi.org.ar

10 de Diciembre a las 22:52 hs.Responder
Mariano B

Soy técnico del cpcpi.org.ar a raíz de ello la necesidad de ponernos en contacto. ***********. Saludos

10 de Diciembre a las 23:55 hs.Responder
Claudio P

Hola Mariano aca te paso el dato de esta operadora que me podrias decir si esta en condiciones o no http://www.remax.com.ar/PublicListingFull.aspx?lKey=baaff***-ac9c-4d82-9a2c-***fee46c25a&SAgentID=wH_x***B_yugx8DDk4svE28QTcv9BMvwsmyKdcITI4sLII5pgpOECa_x***F_SJlt4kdkSGYPL_x***B__x***B_Hus_x***F_uE9j7azYSWBJQ_x***B_MmNNtuHIMZRAsXVt_x***F_fyYukFic_x***D_

11 de Diciembre a las 9:28 hs.Responder

Llámame y lo conversamos. Saludos

11 de Diciembre a las 9:32 hs.Responder
Julián D

A ver si dejamos en claro los puntos.
1) Los agentes son vendedores como cualquier vendedor de una inmobiliaria, no suelen ser martilleros. Cada oficina tiene martillero para la zona que maneja.
2) En el caso de haber un reclamo, se lo habla con el martillero de la oficina y si pasa a mayores la denuncia va a remax argentina.
3) La chica que denunciaste y no nombraste sigue trabajando, si la googlean nunca tuvo un problema. En remax controlan mucho que los agentes no sean e*****dores, es una empresa que trabaja y gana muy bien, no le sirve ensuciar su nombre.
4) Si se revisa las denuncias a remax existen solo dos y hablan de un terreno en cordoba tienen una historia similar pero con distinto conflicto. http://tuquejasuma.com/reclamo-/****/remax-entorpecio-nuestra-compra-y-se-cancelo.
Esta denuncia es una campaña sucia contra la empresa o un cliente que tuvo algun problema menor, probablemente no se acepto su reserva.

23 de Febrero a las 14:34 hs.Responder
Esteban A

Remax empresa extranjera que viene a imponer condiciones y e*****r a propietarios. No cuentan con matrícula. Son sólo vendedores.

Esteban A

Tenés que aclarar que esta empresa internacional de dudoso financiamiento atenta contra el mercado argentino.

Esteban A

Contate otro chiste. Te paso, si queré,s todas las e*****s que sé de esta pseudo empresa que trabaja ilegal, en zona sur.

Man C

Buenas, a mi en Capital Federal me sucedio lo mismo, la misma metodologia, gracias a esta denuncia no llegue a ser e*****do. Investigando me entere de otros casos de amigos en donde paso exacto esto. Deberia alguien controlar a estas empresas y sus manejos sucios que juegan con la ilusion de la gente.

Emiliano L

Hola. Podes hacer la denuncia en el colegio de corredores de CABA. Lo mismo sugiero para tus amigos. Esa es la unica forma de evitar que otra persona tenga el mismo inconveniente. Esto no corre solo para esta empresa, si no para cualquier inmobiliaria. Los profesionales responsables te estarán agradecidos. Saludos y éxitos. http://cucicba.com.ar

NOEMI C

31 de Diciembre a las 10:15 hs.

buena bot.

jajajjajjaja

Esteban A

Les aconsejo a todos que no se dejen engañar y hagan sus denuncias en los respectivos en los respectivos departamentos judiciales.

Esteban A

Remax es una franquicia algo que está prohibido.

Esteban A

El art. 32 de la ley nacional 20.***, incorporado por el art. 01 de la ley nacional 25.***, receptados en la promulgación de la ley provincial 7.***, manifiesta que para ser corredor inmobiliario se requiere como condición habilitante “poseer título universitario, expedido o revalidado en la República, con arreglo a las reglamentaciones vigentes, y que al efecto se dicten”, de lo cual se infiere que dicho título es personal.

Esteban A

La prohibición de otorgar y utilizar la figura de la franquicia en el corretaje inmobiliario surge del art. 19º de la ley 20.*** modificada por la ley 25.***, según la cual el Martillero y Corredor tienen prohibido “ceder, alquilar o facilitar su bandera” y “delegar o permitir que bajo su nombre o el de la sociedad a que pertenezca, se efectúen remates por personas no matriculadas”

Julián D

Cada franquicia es independiente y tiene su propio martillero. Uno de capital y uno para buenos aires.

Selene P

La vendedora Silvia Raggio de Remax es una estafadora..mucho cuidado con lo que les quiera vender

Claudio P

Hola a todos, quiero registrar mi denuncia e insatisfacción de remax, compre varios lotes en Villa San Ignacio que están con escritura, se pago los boletos y otros gastos hasta que salga la misma, pero cuando fui hacer posesion de los mismos, se presento un dueño Sr. Naredo que tiene una posesión y una inscripción en el registro de poseedores, remax y la escribania, antes de venderme y cobrarme los honorarios debió filtrar esta información donde a la fecha nadie se hacer cargo. asique ojo con todas las ventas de cordoba, por otro lado sigo esperando respuesta de Remax, caso contrario será judicializado y vemos que pasa. saludos Lic Pocosgnich Claudio

Cecilia R

En mi caso, me sucedió que vi varias propiedades publicadas por remax, cada vez que llamaba para verla me metían muchas excusas y decían que me avisaban, después de cansarme de llamar me terminaban diciendo que las propiedades se habían reservado. Buscando otras en internet, encuentro las propiedades que ofrecía remax (que teóricamente se habían vendido) en otras inmobiliarias que si estaban disponibles. Me sucedió con 3 propiedades diferentes. Hace 3 semanas que pedí me muestren 4 propiedades publicadas en su Página de Rosario y al día de hoy sigo esperando. Para mi, nunca tuvieron una propiedad en su poder y es todo un engaño. Ahora si veo una vivienda en su página, o publicada por ellos, directamente googleo el domicilio y la encuentro en otra inmobiliaria y arreglo con ellos. NO MAS REMAX!! son una porquería y no te dan ni bola!!

pablolovea

POR QUE NO ACTUA DE OFICIO EL COLEGIO DE MARTILLEROS O EL ENTE QUE NUCLEE A LOS CORREDORES INMOBILIARIOS CONTRA REMAX.????? No solamente por que son inescrupulosos, sino porque los que aparecen como titulares de la franquicia de Remax no poseen en muchos casos ningun titulo habilitante tal es el caso de la oficina de Córdoba con base en Av. Rafael Nuñez a cargo de Cristian German Gudiño quien es el empleador de un plantel de unos 30 vendedores que salen a rastrillar las calles de toda Córdoba y zona colgando carteles de Remax. Este ******dor actua respaldado por Remax Buenos Aires y cuenta con contratos armados para simular que sus empleados son operadores independientes cuando en realidad responden a él siendo engañados y dándole el 80% de la comision. Tiene que intervenir Afip y Ministerio de Trabajo y realizar una inspección retroactiva para determinar el fraude al estado y a la sociedad de este señor.

06 de Noviembre a las 21:11 hs.Responder
Susana R

A mi aun me deben un cheque ...!! ellos mismos compraron mi vivienda!! truchos totales!

20 de Febrero a las 10:18 hs.
Susana D

A mí me ha pasado algo parecido en Canarias y también se han quedado con mis arr5

Fabricio M

Buenos Dias mi mail es por una queja, reclamo e indignacion por parte de un empleado suyo. esta persona me tuvo 4 meses con una propiedad la cual me decia que se podia habilitar sin ningun problema, y resulta que no solo no se podia habilitar sino que los planos tenian declarados ***mts menos. Que clase de persona "MARTILLERA" no se da cuenta de eso, ni hablar que me pidio todo por adelantado y me decia que me apure porque tenia mucha gente esperando lo cual era mentira porque nadie podria alquilar ese lugar.
Se encuentra en lavalle y maipu.
Esto hizo que perdiera la sociedad con la persona que estaba por tenerme tanto tiempo y arruino mi posibilidad de empesar mi negocio, son un desastre no pueden tener personas asi que se caguen en los que queremos hacer las cosas de manera legal y derecha.
Esta persona es maria Jose Marenco. Realmente me indigno que siempre me mintiera que se iba a hacer

20 de Febrero a las 10:06 hs.Responder
An C

No pasó nada aún, ellos deberían llamarme y redimirse. Son unos ******dores, mientras, sigue el escrache.

20 de Febrero a las 10:47 hs.Responder
Marisa A

consulta alguno es de zona sur Buenos Aires

22 de Febrero a las 9:19 hs.Responder
Juan G

Hola Marisa si Remax sur III nos estafó, muy parecido al caso este, pero en realidad nos hicieron mal la reserva, escribime a [email protected]

YESICA L

nos quisieron vender una propiedad en palermo, asegurandonos que ibamos a tener gas en un mes. Llamo a la administracion del edificio y me dicen que el edificio esta sin gas hace años y no tienen idea de cuando lo van a solucionar. Deje una reserva antes de saber esto, la quiero de nuevo, se me puede devolver por ******?

An C

Supuestamente hay que ir a no se donde , hacer mas quilombo de lo que te generaron estos ******dores. Leete mas arriba los comentario antiguos que lo aclararon, yo no lo hice por que lastimosamente no tengo tiempo, pero me gusta que la foto de la ******dora este aca, y se vea, como corresponde, capaz salvo a otro de que no lo cague.

09 de Marzo a las 9:51 hs.
ZhuJia A

Remax es una de las peores inmobiliarias, sus tácticas de venta son muy agresivas engañosas y ocultan información al comprador con tal de venderle la propiedad. No sé cómo los entrenan dentro de la empresa, pero es una de las mas inescrupulosas que conozco. Recomiendo tanto a dueños como compradores evitar esta gente lo más lejos posible.

Laura M

yo yuve problemas con Remax Neuquen, me ofrecían un departamento telefónicamente, y antes de verlo me querían sacar la seña. Después que lo vi, dije que tenia crédito hipotecario y ahí me dijeron que el precio que me daban era de contado, no de crédito. La mayoría que manejan estas franquicias son delincuentes

Son un asco

Juan G

Mismo caso que este, pero nos formularon mal la reserva a propósito

An C

Lo lamento. Voy a mantener este post solo para que con suerte uno se salve de estos garcar.

yael P

remax de ramos mejia me estafo, la martillera florencia balague, estaba al mando de una ******,en el fideicomiso de ramos mejia, me tomaron las seña, agarro su comision y nunca me entregaron el departamento

An C

Son un ASCO, mucho no se puede hacer contra ellos, pero si escracharlos el tiempo que sea necesario, aunque sea por este medio...

yael P

yo denuncie a la martillera florencia balague en el colegio de martilleros, les hice denuncias penales y civiles

micorreo  propuso una solución:

Sólo quiero dejar un comentario y recomendación a quienes esten por realizar una operación inmobiliaria en Córdoba, tengan mucho cuidado con la Inmobiliaria Garcia Sagues http://www.garciasagues.com.ar. Les recomiendo no creer en lo que prometen y asesorarse con algun profesional antes de firmar un contrato o acuerdo ya que es gente que actua de mala fe, ensucia el rubro y por cerrar una operación son capaz de cualquier cosa.
Esta inmobiliaria "familiar" hace alarde de sus 40 y pico de años en el mercado pero sinceramente dejan mucho para comentar. Trabajan con absoluta falta de respeto y ética profesional, una lastima porque no hacen otra cosa mas que manchar la imagen de los inmobiliarios.

NOEMI C

ME PASO LO MISMO, OJALA LA GENTE YA NO CAIGA, ME OFRECIERON UNA PROPIEDAD POR INTERNET, ME CAMBAIRON EL PRECIO, TUVIMOS QU EREMATAR UN TERRENO PARA COMPLETAR PORQ NOS FALTABA Y NO TENIAMOS DE DONDE SACAR, SOMOS SUMAMENTE POBRES, VENDIMOS TODO PARA COMPRAR Y RESULTA QUE LA CASA SE LLUEVE TODA, LOS PAPELES ESTAN AML, TIENE ADEUDOS, Y LA DE REMAX ME INSULTO Y ME AMENAZO CON DEMANDARME ELLA Y LOS ABOGADOS DE SU EMPRESA

16 de Noviembre a las 0:51 hs.Responder
Moni R

REMAX WIN ESTAFAN , NO HAGAN NINGUNA OPERACION CON ESTA INM,OBILIARIA. SON TODOS ESTAFADORES Y COMPLICES , HUYAN SI NO QUIEREN PERDER SU DINERO Y PROPIEDAD. SON LO PEOR EN INMOBILIARIA!!!!!

Moni R

REMAX WIN , EN SAN ISIDRO ,, NO REALICEN OPERACIONES CON ESA GENTE DE CUARTA, NO SON SERIOS Y PROPIEDADES TRUCHAS ; NO LOS RECOMIENDO, VARIAS ESTAFAS Y DENUNCIAS!!!!

NOEMI C

Eso hacen!!! Te venden aunq no tengan ya en venta la propiedad. Asi le gicieron conmigo. Los vendedores YA NO TENIAN CONTRATO CON ELLOS Y A ELLOS LOS AMENAZARON!!!! CON DEMANSDARLOS SI NO VENDIAN. cosa q es IMPOSIBLE pero las vendedoras no sabian y a mi tambien me mintió. En fin w el objetivo de remax es que se co crete la venta para poder obtener su lana

No le importa hacer sufrir a familias

Mi mama tuvo un derrame de tanta amgistia y estrés. Le decimos q trate de no pensar en eso. Pero mira q es imposible. A mi la broker me amenazó y me insulto si le seguia insistiendo de la cancelación. Que estaba yo loca y q esa casa si sirve. Cuando se inunda y tiene vicios ocultos etc

An C

Este reclamo seguirá abierto para generar conciencia en la gente y que no contrate esa banda de ladrones. Que me devuelvan mí dinero.

Mery I

ME SUMO A LA QUEJA DE REMAX WIN EN SAN ISIDRO, SON GENTE INESCRUPULOSA, ENGAÑOS, ESTAFAS Y MENTIRAS POR COBRAR UNA COMISION , MI MADRE SUFRIO AMENAZAS, HOSTIGAMIENTO, PERSECUSIONES Y TRUCHADAS DE PAPELES , SE ENFERMÒ POR ESTAS LACRAS QUE SON LA PEOR CALAÑA, NO REALICEN NADA CON ESA INMOBILIARIA DE ESTAFADORES. POR UNA COMISION SON CAPACES DE CUALQUIER COSA, GENTE CUIDENSE DE ESTOS ESTAFADORES !!!!!!

Mery I

banda de ladrones !!!!!

Jos F

CUIDADOOOOOO !!!!! GENTE , BUENAA TARDES ME SUMO A LA DENUNCIA POR ESTAFA , ENGAÑO, MENTIRAS, AMENAZAS DE LA INMOBILIARIA. REMAX. WIN. DE SAN ISIDRO , SON INESCRUPULOSOS Y LADRONES !!!!;. NO. HAGAN. NINGUNA OPERACION CON ESA GENTE. SON DE LA PEOR CALAÑA , ME ESTAFARON CON UNA PROPIEDAD SIN PAPELES Y TODO TRUCHO !!! TE ROBAN !!! LES ADVIERTO PARA QUE NO SUFRAN LO MISMO QUE MI FAMILIA Y YO. CUIDENSE DE ESTAS LACRAS, SON UN ASCO , POR LA COMISION HACEN LO PEOR !!!! ESTAFADORES !!!!!

Jos F

Remax Win te ****** con propiedades en malas condiciones, tapan todo , vicios de todo tipo unos ******dores!!!!

Jos F

Me pasó algo similar, fui ******do por Remax Win, en San Isidro, propiedad llena de problemas y sin papeles, todo trucho, una verdadera ******!! Cuidense y no hagan ninguna operacion con esa banda de ******dores, son lo peor que hay en robos y mentiras !!! Cuidense gente!!!

OJALA SE DIFUNDA QUE YA NO COMPREN POR MEDIO DE ESTA MALDITA MAFIA

PLAYME D

Soy de Ecuador? estoy interesado en vender me recomiendan usar REMAX!

01 de Febrero a las 12:18 hs.Responder