Remax entorpeció nuestra compra y se canceló

Remax

Remax entorpeció nuestra compra y se canceló

Al grano: la agente de ventas que nos tocó confesó que no quería que nosotros compremos el terreno porque ella tendría que compartir su comisión. A esto lo admitió luego de demorar la firma del compromiso de compra por mes y medio.  al momento de concretar la entrega inicial, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que le había comunicado un monto superior a la parte vendedora y por esta razón no pudimos cerrar. Nos clavamos con un crédito personal a una tasa muy alta, y lejos de ayudar a solucionar el problema se lavaron las manos. Esta misma vendedora nos ninguneó durante todo el proceso, pero estábamos tan ilusionados que lo obviamos.  remax cometió errores durante todo el proceso, omitió comunicarse todo el tiempo, omitió mencionar los montos de su comisión, y continuó desinformando de tal gravedad que la transacción se canceló. En remax son geniales para impedir que se concreten los negocios, carecen totalmente de ética profesional, nunca esbozaron en pedir las correspondientes disculpas por el caso, y mucho menos en intentar solucionar el problema que generaron al comunicar montos erróneos entre ambas partes.  sólo atinaron a repetir que la inmobiliaria no se haría cargo del problema, y que tendríamos que llegar a un acuerdo entre las partes compradora y vendedora. Si le gusta perder el tiempo, sumar frustraciones, tener algo para quejarse y vivir en primera persona todo lo que no debe hacerse para concretar una venta, busque a remax en córdoba.
Comentario / Propuesta más votada
Diego N  +2

Hola Emiliano. No lo hice porque no lo sabía. Me hubiese gustado saberlo en ese entonces. No sabía que tenían un colegio en el rubro de las inmobiliarias.

Emiliano L

Diego, no se cuanto tiempo ha pasado, pero tal vez aún estes a tiempo. Los corredores inmobiliarios debemos estar matriculados en el colegio profesional que corresponde a la jurisdicción, y es el colegio es quien regula estas cosas. No se cual es el colegio correspondiente a la inmobiliaria interviniente, pero podes hacer una busqueda en google para contactarte con ellos. Luego ellos seguramente te orientaran. En general los colegios profesionales están haciendo un gran esfuerzo por mejorar la actividad y tu denuncia será seguramente bienvenida a tal fin. Espero que sea con éxitos. Saludos.

Diego N

Gracias por tus comentarios, definitivamente tendré en cuenta esto. Saludos.

Ger C

Representantes del más puro capitalismo c******...

12 de Diciembre a las 2:45 hs.Responder
TransparenciaInmobiliaria R  propuso una solución:

Con todo gusto le ayudamos a difundir su caso en la Capital Federal para que salga en los medios nacionales. También, esta invitación se hace extensiva a otras posibles victimas que usted o terceros conozca, todo ello en forma gratuita. Contactarse por Facebook o en la pagina: www.TRANSPARENCIAINMOBILIARIA.com

06 de Diciembre a las 19:28 hs.Responder
believesel

Podes decir el nombre correspondiente de la agente de ventas? Porque sino parece todo muy tirado de los pelos, sin dar informacion

believesel

podrias dar el nombre de la agente? porque sino parece muy tirado de los pelos esto...

Diego N

Lilia D'Arcangelo. [email protected] - Sucursal sobre la Rafael Núñez.
¿Te sigue sonando tirado de los pelos?

Gracias!

Maria A

Mi casa paterna fue tomada para la venta por esta gente inescrupulosa. No pidieron la papelería necesaria y después del momento de la entrega por parte de los compradores de la misma, se dan cuenta que las escrituras debían corregirse y que la sucesión aún no está terminada. No pienso dejar las cosas así quiero que paguen ante la justicia por DAÑOS Y PERJUICIOS.

Emiliano L

Hola Diego. Te acercaste al colegio profesional correspondiente para hacer la denuncia y buscar asesoramiento?

Diego N

Gracias por tus comentarios, definitivamente tendré en cuenta esto. Saludos.

Mariano B

Envio datos e información del colegio profesional de corredores públicos Inmobiliario de Córdoba. Desde los colegios profesionales (POR EXPRESA DELEGACION ESTATAL) se controlan, pero para ello es necesario que las denuncias se instrumenten por ante dichas instituciones, con la documentacion que se hace mencion. Saludos. dejo el link para formular denuncias.

Diego N

Mariano, después de tanto tiempo ya había desistido de la idea de formalizar alguna denuncia, fuera de las que ya había realizado en algunas páginas web, como esta. Te agradezco el dato, voy a cargar la denuncia con la esperanza de que estos de Remax alguna vez se enfrenten con los problemas que ellos mismos generan.

Mariano B

Envía tus datos así nos ponemos en contacto contigo. Saludoa

Gisela B

LA gente de Remax parque II, persiguio a mi mama durante cinco meses para la venta de su casa porque habia un comprador. Una vez que hubo las entrevistas y los datos le dijeron que debia firmar el boleto de compra venta. La casa estaba en juicio sucesorio, por lo que mi madre tuvo que entre tramites, impuestos y demás debio pagar la suma de 20, *** pesos. Teniendo absolutamente todos los datos y todo al dia se fue dilatando la operación , hasta que informaron que la compra no se iba a realizar. No solo que nadie dio la cara, sino que nadie se hizo cargo de haber pedido una seña. Aprovechandose de mi mama, una persona mayor jubilada con el haber minimo . Actuaron con total irresponsabilidad y comprometiendo los haberes de mi madre y su seguridad, ya que en estos meses esta gente, divulgo por toda la ciudad que la venta se habia realizado. Deberian ejercer controlos sobre los agentes inmobiliarios de estas firmas. Son pateticos,

Teresa Z

hola, ojo con eso porque en el papel de la reserva que hacen todos los REMAX consta que si el comprador se arrepiente tiene que pagar una flor de multa que va a parar una parte para resarcir al vendedor y otra parte para la comisión. No vaya a ser que cobraron la multa y se las quedaron los de ReMAX , cosa muy probable.

Nqnoon

A mi me estafo Remax City, en capital federal, me hicieron perder un credito hipotecario, despues de 4 meses de lucharla perdi mi credito por la ineptitud de esta gente, que juega con la ilusion de la compra de una casa, en mi caso, de mi primera casa. Encima no se quieren hacer cargo de nada. Obviamente que los voy a llevar a la justicia. Pero tengan cuidado, no trabajan bien, por la comision hacen cualquier cosa.

María M

hola estoy teniendo un problema similar con la misma agencia. Iniciaste acciones?

jesicaperalta

Remax es de lo peor... vi publicada una casa para la venta en *** mil, cuando pido verla me dice que si es con credito me la venden en *** por los dos meses de demora hasta que me otorguen el credito (50 mil es mucha plata para mi) de todos modos acepto y voy a ver la casa... cuando la voy a ver tmb va otra gente interesada y me dice la agente que si ellos la quieren comprar se la venden a ellos porque tienen efectivo (cuando yo me contacte antes y ofrecia a señarla). Finalmente me llama para decirme que no se concreto esa venta entonces que me la vende a mi pero que a *** mil porque *** ya no le sirven al dueño de la casa (a todo esto habia pasado una semana). Me aumento el precio en una semana de *** mil publicados a *** mil como si fueran 2 pesos. Ademas de la falta de etica en la venta me siento estafada. Es una venta no un remate. Tambien averigue por otra casa por la que el agente me termino subiendo de *** mil a 1 millon ***...

06 de Febrero a las 13:30 hs.Responder
SUSANA H

Yo reserve una casa en Posadas y que tenia cesión de derechos sucesorios y boleto de compra vencido .y encima me querían escriturar en Pesos ley 18. ***, que era cuando se firmo ese boleto, Una locura total....pagos mas *** mil dolares y me querían escriturar por **** pesos ley, una joda que le digo a la AFIP?? por supuesto cancele, pero poco serio...

Diego N

Creo que lo más eficiente es que hagas la denuncia en el colegio correspondiente, donde se regulan los comportamientos de estos "profesionales". Supongo que tienen también un código de ética que honrar, y estas faltas les deben restar considerablemente.

Teresa Z

Hola, yo no confío en los pu... colegios que nuclean a estos garcas dado que precisamente arman los colegios para estar amparados... estoy investigando para denunciar al REMAX que me tocó en suerte directametne con la franquicia internacional.

gracielafe

terrible experiencia. lamente no leer esto antes.

gracielafe

Lamentable experiencia. Me salió cara. Deshonestos y mal educados. Prepotentes

anvallera

hola, la agente Carolina F. no puede vender un dto , buen dto, xq nunca esta en la central remax las heras, apenas lo muestra, es mas, acaba de negarse a venderme el dto, ya que me dijo ...este dto no esta dispnible para alguien como vos....realmente hay gente de remax muy agresiva, dde mas puedo hacer la denuncia?

26 de Noviembre a las 14:13 hs.Responder

Es en CABA?
Colegio Unico de Corredores Inmobiliarios
colegioinmobiliario.org.ar

26 de Noviembre a las 14:33 hs.Responder
anvallera

si obvio, caba, es el remax de avda las heras

30 de Noviembre a las 14:24 hs.Responder

las heras **** recoleta