Queja

Remax

Queja

La sra. Martha rodriguez asesor inmobiliaria de remax col. Satélite, circuito centro comercial n°8 local 7b, me hizo un contrato por seis meses, venció en diciembre 2016, a la fecha reclama el dinero de un 3% que son 40,000 ganancia para ayudar a vender y conseguirme casa, nunca cumplió con el acuerdo, se acerca una compradora en el mes de julio del 2017, la inmobiliaria nunca renueva el contrato porque el dinero lo quería íntegro para ella, de palabra dijo. Tiempo despues le hacemos la petición a la asesora que redacte un documento donde estipule que una vez vendido el depto. La compradora espere para desocupar el departamento tres meses, tal documento no cumplió con esa petición y lo que ella, la asesora escribe es que se me depositen 30,000.00 de parte de la compradora a mi cuenta como adelanto. Resulta que la asesora le pide 10,000.00 en efectivo para ella y el día del encuentro con la notaría, la comprador me da 20,000.00 en efectivo, se suponía que deberían estar en mi cuenta, y todo este falso show fué para que la asesora tuviera dinero primero que yo en la compra, no es ético el engaño, la asesora justifica diciendo que no entiendo a los brokers el dinero, no se vale, ésta asesor se cobro antes, con malos manejos, tengan cuidado con esta mala persona, gracias por su atención
Esteban A

Nunca confien en una franquicia.

Marisa A

las Franquicias no son Profesionales y surgen estas ******s si tenes lo q te hicieron firmar y si te gustaria dar testimonio de lo ocurrido contactate de manera privada gracias.

22 de Febrero a las 9:36 hs.Responder