Que no vuelvan a estafar a otros

Remax

Que no vuelvan a estafar a otros

Remax tenía mi propiedad para alquiler y la sacaron hace 5 meses porque la alquilarían ellos para colocar su oficina inmobiliaria. Pagaron solo 1 mes de reserva y como seguían sin hacer el contrato y la reserva se venció solicitamos otra para mantenerles la propiedad pero nunca nos pagaron e igual se la mantuvimos. Nos pidieron que desocupáramos la casa para tenerla libre al momento de firmar el contrato y lo hicimos, con todos los gastos que eso nos generó, pero siguieron sin hacer el contrato porque no tenian las garantías y daban un montón de vueltas, al final nos mudamos por su expreso pedido e incurrimos en un monton de gastos y al cabo de 5 meses viene un socio de remax a decir que tuvieron un problema legal y no nos alquilarían mas nuestra propiedad, con lo cual perdimos 5 meses de alquiler mas los gastos de la mudanza. La gente de remax que nos había asegurado que nos alquilarían y que no era necesario que nos pagaran mas reserva porque ellos eran personas y empresa de confianza, desaparecieron totalmente

Comentario / Propuesta más votada
ELSA M  +1

No ofrecieron solución, no responden los reclamos, se ocultan cuando los visitamos y hacen decir que no están cuando los llamamos.

Esteban A

Esto se denuncia en los Colegios de MARTILLEROS de cada jurisdicción. Remax es sólo una franquicia.

maribkapla  propuso una solución:

Mariana K Tenes que fijarte quién es el martillero responsable de esa franquicia y hacer la denuncia.

ELSA M

DONDE SE PUEDE DENUNCIAR?

maribkapla

En el Colegio de Martilleros de la jurisdicción correspondiente.

ELSA M

Gracias. Ya me dirigí al colegio de Martilleros y tomaron mi reclamo. Asimismo me comentaron que tienen muchisimos reclamos y acciones legales que está realizando el colegio contra Remax, no entiendo como mucha gente nos entera de esto y los sigue contratando.

22 de Febrero a las 15:56 hs.Responder