Que la gente sepa que son unos ineptos

Remax

Que la gente sepa que son unos ineptos

Remax profesional de rosario puso en vta mi depto, lo tomo josefina danterre y siempre o publico apto crédito, de hecho tengo las capturas de pantalla de sus publicaciones. En junio del año pasado me dijo que habia un interesado con credito al mes de que la casa estuvo a la vta, yo la saque de la vta y la volvia poner hace poco con la misma chica , que ya me pareció incapaz. Cancelamos de mutuo acuerdo el contrato de exclusividad y busque a otra vendedora de remax vip. Ella tambien lo publico apto credito. Por medio de un abogado me entere que mi depto no era apto credito , realmente me siento estafada aunque no se si perdi alguna venta , es una vergüenza que esos incapaces muestren propiedades.