Que alguien se haga cargo

Remax

Que alguien se haga cargo

Vimos una casa que compramos pero no nos dieron la llave hasta pagar el total y cuando la fuimos a ver le faltaba un aire acondicionado, estaba sucia (cuando nos dijieron que se entregaba en condiciones), los yuyos altisimo...un desastre pero para cobrar la comision al firmar el boleto se llevaron la plata de la cual nunca nos dieron comprobante.- aparte me dijieron que los papeles estaban todo bien y me tuve que hacer cargo del levantamiento de usufructo que tenia el bien.- un desastre.-