Remax

Publicacion engañosa

El dia 24/5 realizo la reserva, la agente me comenta que, debido a la cuarentena estricta, no podíamos acceder a lugares públicos del departamento (sum, cochera, loundry). El dia jueves 30/7 me entregan las llaves del departamento. Ese mismo dia me facilita el número de celular del propietario, quien me comunica que ese departamento estaba sin luz pensando que me lo había informado la agente inmobiliaria, y que el proceso iba a demorar entre 7 a 10 dias hábiles. Al dia siguiente me dirijo al departamento para conocer las características edilicias mencionadas en la publicación (sum, parrila, cochera), que en su momento no pude conocer por época de aislamiento. El encargado del me comenta que no posee cochera, siendo una de las características que me llevó a la elección del mismo. Me comunico con el propietario, no estaba al tanto de la publicación. Ante dicho problema, me contacto con otros representantes de remax mostrándole la publicación y me confirman que por lo que está cargado debería tener cochera. Presento mi queja vía mail, y debido a la falta de respuesta, me comunicó por teléfono con oficina remax puerto, me informan que ya estaban al tanto y que se iba a comunicar conmigo a la brevedad. Durante 2 semanas, realizo llamados diarios, solo logro comunicarme con la secretaria, y reenvío mails a quien corresponda (oficina, agente, martillero, auditor) sin tener una respuesta. el dia 12/8 se comunica una asesora de remax puerto, me propone rescindir el contrato el cual no estoy de acuerdo, solo exijo que se hagan cargo del error ocasionado, proponiendo una solución que no me influya económicamente en poseer una cochera. Luego me llama la abogada de remax, me comenta que el contrato no aclara que posee cochera, no pueden otorgarme una solución y no puedo exigir nada al respecto. La publicación fue un error pero que no me puedo basar en la misma, con lo que no se responsabilizan de la publicación engañosa. Actulmente sigue sin luz, sigo pagando el alquiler.
Federico T  Solución rechazada:

Al dia de la fecha 4 semanas de realizar mi reclamo, no me han otorgado ninguna solucion concreta.
En este tiempo se caracterizaron por bloquearme de redes sociales, no responder mails, y no atender llamados telefonicos.
Un desastre.
Lamentable que existan entidades con tanta falta de responsabilidad y compromiso.