Remax

Pagué por un producto que nunca llego

Compré a través de mercadolibre una cocina eléctrica en la empresa rumax ecuador, realice todas las preguntas las mismas que fueron contestadas satisfactoriamente, pagué la cantidad de 358 dólares a través de transferencia bancaria, luego no pude contactarme nunca más con el vendedor, el teléfono se encuentra apagado y no responde a los mensajes, favor necesito que me entregue el producto o me devuelvan el dinero

Luis F  Solución rechazada:

No me han entregado el producto ni me han devuelto el dinero, parece ser una red de rateros

Luis F  Solución rechazada:

El nombre de la empresa es RUMAX, no he recibido el dinero y no he recibido el producto, estos miserables me han robado