No recomiendo a nadie

Remax

No recomiendo a nadie

Queria poner en ventauna casa que tenemos con remax,fueron a ver la casa nos pidieron la escritura, y una autorizacion firmada x mi mama y mis hermanos,por que la casa esta a nombre de mis hemanos y mi mama,dos estamos en bs as, dijeron que nos iban a mandar la autorizacion y nunca nos mandaron cuando llamo a la vendedora me mentia,me dijo que llamaba y no atendiamos, paso comotres meses y la mujer nunca mas nos pudimos comunicar, llamo a la que esta en posadas y me mandan con otro vendedor nos hizo lo mismo,la verdad nos hizo perder tiempo,cero recomendable,no es seria esta inmobiliaria.

ELSA M

No las utilices porque como están en juicios con varios colegios de corredores les están suspendiendo las matrículas, por lo cual varias oficinas ya no pueden seguir funcionanando. Por eso mismo no me alquilaron mi casa ni pagaron por la reserva, dado que ya sabían lo que se les venía. Son muy faltos de ética y profesionalidad.

Esteban A

Trabajan fuera de la ley y del código de ética.