Maltrato al cliente

Remax

Maltrato al cliente

Fui muy decentemente al remax de la av cordoba 2636 caba, me acerco a la puerta para que me puedan abrir y entrar claramente, todos se miran la cara como de que hacemos, y se acerca una señora muy mal educada gritándome, no hay alquieres no hay nadaaaa, yo muy educadamente le pedí que abriera que no escuchaba y quería hablar con el encargado de una mejor manera, hasta que después de esperar no les quedo otra que abrir la puerta para saber que quería, yo muy decente solo quería información para alquilar por medio de finaer, ni buenas tardes y ningún detalle de buena educación recibí, yo al contrario decidí hacerlo como me enseñaron. Es lamentable el mal servicio y el prejuicio que tienen hacia las demás personas en esta ciudad, por el solo echo seguramente de no ser rubios como la mayoría ( hago referencia el caso ya que soy de piel morena y estoy mas que seguro que lo sucedido tiene que ver con este tema), a ver si reflexionan y terminan de aprender un poco de educación, si pueden ayudar muchas gracias.