Mal trato y amenaza

Remax

Mal trato y amenaza

Les di a la venta mi casa y en una semana trajeron a mis vecinos como compradores,como les mentían a ellos y a nosotros,decidimos hacerlo de manera particular,les avise que retiren el cartel que no quería inmobiliaria de por medio.después de un mes han venido a obligarme a mi trabajo,maltratar y hacer papelón,son de lo peor y no les pienso dar un centavo.me amenasaron que van a seguir viniendo.necesito poner un freno.

FERNANDA  Solución rechazada:

Muy mal trato,mentiras y amenazas.No los recomiendo ,nada profesional.

FERNANDA  Solución rechazada:

se comunicó mi abogado a la empresa y no devolvió ni siquiera la llamada.