Informalidad y abusó de confianza

Remax

Informalidad y abusó de confianza

Buenas tardes
confío en que mis datos no se haya hecho mal uso de ellos

Buenas tardes días pasados en busca de una casa en renta encontré su página me contacté con el agente inmobiliario, me dio la información y me pidió enviará por correo estados de cuenta datos personales copia de ine, me dieron la cita y llegó el día me llamaron horas antes que esperara porque el propietario había hecho unas modificaciones de la póliza, y finalmente me llamaron después de estar insistiendo para decirme que la propiedad ya había sido rentada confío en que mis datos no se haya hecho mal uso de ellos y eso me molesta porque es falta de profesionalismo dar una cita pedir documentos de información personal importantes y decir que ya estaba rentada la propiedad
GLADYS G

Eso se parece mucho a una ES TA FA FA, tene cuidado que con tus datos no saquen creditos de consumo o compras a cuotas en comercio y termines pagando vos

Nattytta

Yo visité una propiedad con ReMax Lomas de Zamora apenas la sacaron al mercado, me interesó mucho porque era una gran oportunidad y me dieron cita para reservarla. Cuando llegó el día, me dijeron que ya había pasado alguien por la oficina y le tomaron la reserva sin cita. O sea, si sos "amigo" no necesitas cita. Se me colaron descaradamente y la Martillera ni dió la cara. Perdí una gran oportunidad.