Ineptitud de remax elcano 3190

Remax

Ineptitud de remax elcano 3190

el dia lunes 28 realizo una propuesta telefonicamente y me indican que la formalice en la sucursal de remax de elcano 3190. Defino el valor de la oferta y el monto de dinero que llevare con la corredora y estamos todos De Acuerdo

para tenerlo en cuenta. Saludos

Buen dia, estoy haciendo publica en todos los portales una queja por ineptitud de los corredores de remax manuela y ricardo de esa sucursal (elcano 3190). supongo que trabajan dia a dia para hacer recomendaciones entre conocidos y no hacer quedar mal a la firma. la cuestion es que visito una propiedad el dia sabado 26 de marzo al mediodia ubicada en calle pomar al 4300 aprox de caba. el dia lunes 28 realizo una propuesta telefonicamente y me indican que la formalice en la sucursal de remax de elcano 3190. Defino el valor de la oferta y el monto de dinero que llevare con la corredora y estamos todos <a href="/de-acuerdo">De Acuerdo</a> el martes 29 me acerco a la sucursal con un viaje de 1hora, dejando de trabajar, y el riesgo que implica llevar dinero encima. Cuando llego el sr ricardo me indica que no puede tomarme la oferta porque hay otro interesado. Siento que me estan cargando. Ofrezco superar la oferta del interesado y me dice que tampoco me la puede tomar porque le parece poco el dinero que iba a dejar y el cual fue previamente acordado. me voy con una bronca terrible, por la irresponsabilidad y desconsideracion de esta gente, y nunca mas realizar una inversion a traves de remax para tenerlo en cuenta. Saludos
gaston M  Solución rechazada:

no respondieron ni se comunicaron nunca