Falta de respeto y de etica profesional

Remax

Falta de respeto y de etica profesional

contacté a una vendedora de Remax Premium IV por un dpto en venta de mi interés. Arreglamos la visita y le pedí que me esperara en la entrada. Me contestó que por supuesto. Sin embargo, cuando llegué, cinco minutos antes, no estaba y pasaron más de 10 minutos sin aparecer. Recordé el piso, llamé y la vendedora estaba adentro, en el dpto, mostrandolo a otra persona. Tardó en bajar y al verla le dije que casi me voy (ademas era un día ventoso y muy frio, lluvioso). Solo me quedé porque quería ver la unidad, pero fue humillante. Ni siquiera pidió disculpas, al contrario, dijo como justificativo tener muchas visitas ese día. Parecía molesta, cuando la única que debería haberlo estado era yo.

Comentario / Propuesta más votada
GUSTAVO S  +1