Estafa en la compra de un terreno en mariano acosta - merlo

Remax

Estafa en la compra de un terreno en mariano acosta - merlo

El 9 de marzo del 2017, realice la compra de un terreno en mariano acosta - merlo, la persona que me asesoro y vendio el terreno se llama osvaldo cruz trabaja para remax élite de moron que luego cerraron esa sucursal y se mudaron para castelar partido de moron. luego de realizar la compra se firmo un boleto de compra y nos dieron un boleto del pago con sello y firma. Con la entrega de 80000 pesos + 24 cuotas que cada 6 meses que iban aumentando 500 pesos casa 6 meses, la cuota empezaba desde 3500 y las ultimas 6 eran de 5500.luego de realizar la compra quedamos en que el dueño nos iba a mostrar el terreno. Resulta que el que decía que era el dueño, termino siendo el apoderado (alejandro fernandez), y luego de búsqueda de información, nos dimos cuenta que el verdadero dueño(sajur gabriel) estaba en problemas legales con este supuesto apoderado. Cuestión que nunca mas nos devolvieron la plata ni tampoco el terreno de lo cual perdimos casi 120000 pesos.