Estafa de remax solution en mendoza argentina

Remax

Estafa de remax solution en mendoza argentina

espero sean mas serios que la franquicia ordinaria que existe acá

Mi cliente dio una casa para que remax solution (mendoza, argentina) la alquile, consiguieron el inquilino y la entregaron pero no le hicieron firmar al propietario el contrato y sumado a ello la inmobiliaria le reclama que debe hacer una inversión de mucho dinero ya que la casa no esta preparada para el destino para el que ellos la ofrecieron, mi cliente dijo que no consentía la operación pero hicieron caso omiso y no responden. Ahora inicié un juicio de reivindicación contra los ocupantes, inicié la denuncia contra el martillero y el agente que intervino. Remax hizo sellar el contrato sin la firma del propietario y en un domicilio distinto al de la casa. Iniciare una vez que se tome posesión del inmueble por parte de propietario, acciones de daños y perjuicios contra remax solutions y todo remax en mendoza, necesito una respuesta urgente por parte de remax ya que acá no me la dan espero sean mas serios que la franquicia ordinaria que existe acá
ALDANA A

Todo lo que estas haciendo es lo correcto VIA LEGAL