Remax

Estafa al consumidor

Nos contactamos con un agente de remax en quito para poder vender un terreno que somos dueños 5 personas. Teníamos cita con el consulado ecuatoriano en mayo 2021 pero la corredora dijo que tenia en enero 2021 un comprador que pagaba en efectivo. Firmamos los documentos de compra y venta con una multa de 6000 dólares si no entregábamos los documentos hasta el 30 de abril 2021 e igual forma para los compradores. viajamos a ecuador en febrero 2021 y uno de nosotros se infecto con covid y paso al resto de la familia. Reunimos todos los papeles necesarios y entregamos el 29 de marzo 2021. El 13 de mayo los compadores pagaron la multa de 6000 dólares y remax se llevo todo el dinero. No vendieron la propiedad, nos hicieron perder el tiempo, gastamos 15,000 dólares entre pasajes, papeleos y medicina en contra del covid y se llevan la comisión completa como que ellos vendieron el terreno. Esto es un scam al consumidor. Creo que la gente debe saber que remax-quito, ecuador hace contratos con sus clientes de una forma no clara o transparente para que pueda existir confusion al leerlo y ellos puedan llevarse todo el dinero sin haber cerrado el negocio. Esto es una e***** al consumidor por parte de remax y espero que la gente lea mi experiencia y no se deje e*****r por parte de esta. Remax no te da ninguna garantía. Remax trata de llevarse su comisión sin importar en cerrar los tratos. Cualquier contrato que ellos te den no lo aceptes. Si lo aceptas contrato un abogado de tu parte porque ellos solo quieren e*****rte.