Estafa

Remax

Estafa

En el mismo momenteo que iba a escriturar la venta de mi depto, iba a escriturar la compra de otro (ad. Referebdun). ya con fecha establecida de escritura. Se contacta conmigo mi escribana refiriendo qeyu no voy a poder comprar pues mi vendedor està inhibido para vender. Me contacto con natalia la martillera para que me explique ,me clava el visto y jamas me respondió. Habia hacho una entrega de us$4000 como reserrva y en la clausula decia q me devolverían el doble,o sea , 8000 si nò se efectuaba la operación. Ahora se niegan a devolverme los 8000 dolares, argumentado que si la escritura no se hizo fue porque yo no lo quise. Una falacia atroz y una falta de etica inconcebible.
fabiana  Solución rechazada:

Me mandaron un mail, ofreciendo qeu retire el monto de mi seña, pero no aceptaaron lo q decia por contrato el resarcimiento economico del ***%

fabiana  Solución rechazada:

Solo reintegraron el monto de mi señasi. El resarcimiento del ***% como figuraba en el contrato