Remax

Engaños, mentiras, amenazas, mi familia entera sufre, nos quedamos en la calle

Nos vendieron una casa en un precio de 650mil con todo y escrituracion siempre y cuando fuera en efectivo porque por medio del banco costaria 850mil, despues nos cambiaron diciendonos q la escrituracion era aparte y tuvimos que vender el ultimo terreno de mi papa, somos personas sumamente humildes, despues nos pidieron anticipos y resulta que segun el agent estaba vendiendo a escondidas de remax, despues la broker me contacto para decirme que ella se haria cargo de esa estafa y que no queria que quedara impune ese empleado, resulta q le envie por correo todos los papeles q tenuia y me empezo a vender dicha propiedad diciendome que estaba bien el precio y que para que no perdiera mi dinero la comprara asi lo hicimos pues nos aseguro que con ella todo estaria bien, en la notaria, al momnto d firmar vi que no estaba lo que ella me prometio y me dijo que no pasaba nada q me convenia comprar asi, nos dio unos tiquets d pago mintiendonos q la casa no tenia adeudos y resulta q deben dos años de servicios, aparte que nos mandaron a arrancar el medidor de luz, los vecinos familiares de quien nos vendio diario desde el primer dia me molestaron le dijeron a mi hja q me cerrarian el paso al estacionamiento y que tirarian mi pared y arrancarian las rejas porque son de su propiedad, esa casa se vendio por la disputa familiar que ellas tenian, ahora le an gritado amis hiajs menores de edad y a mi madre de 75 años, mi hermana llora de miedo porq se an acercado un tipo de dos metros y como 300 kilos a amedrentarla, mi papa esta mal empezo a padecer del corazon, nos quedamos sin patrimonio y sin nada en la calle, no es justo, la casa no se vive, mi hermana no lleva ni 20 dias ahi y no tiene dinero para cambiarse a otro lugar hasta diciembre q sea su aguinaldo, lo peor???? que me acerque a remax a decirle q me ayudara y mientras cobraban su cheque me aseguro que todo iba a estar bien y solucionariamos, despues me llamo loka que m demandarian los abogados d remax

NOEMI C

Y hasta la fecha ella a ido a los juzgados civiles a demandarme por "daños y perjuicios hacia su persona" cuando somos nosotros una familia entera q a llorado y no tenemos ni un peso para pagar siquiera un abogado. Mi hermana está enferma d los riñones y tiene una fractura en la columna y así va a trabajar! Porque si no trabaja no come! Así con el dolor y a Sido hospitalizada con 40 grados hasta por una semana y no cede su malestar. Mi papá empezó con una arritmia y llora y mi mamá también. Nos an destrozado la vida. Y me insulta la broker llamándome loka q necesito un siquiatra. Qué poca humanidad tiene. Desde el primer día le dije y me dijo q si se podía hacer algo para recuperar parte de mi dinero pero q serían 40mil del abogado y le dije q si pero ya cuando cobraron el cheque al día siguiente me empezó a decir q no le buscara más a la casa q estaba bien q yo estaba loka si creía q la notaría se embarrarla las manos por una miseria

24 de Noviembre a las 11:42 hs.Responder
NOEMI C

Queremos nuestro dinero. Porque aparte de las amenazas, la casa se llueve se humedecen y se mete el agua por las puertas. Ahorita nos volvieron a amenazar q calususrariam el drenaje y YA NOS TAPARON LA SALIDA DEL AHUA D LA LLUVIA la próxima lluvia q caiga va a inundar la casa y los pocos muebles q tenemos se van a mojar. Hoy a veinte días
o menos dd haber llegado a vivir, hoy mi hermana se va a salir. Es peligroso seguir ahí. Amenazas e inundación sumado a q ala casa se le filtra toda el agua d lluvia por ventanas puertas y paredes.

Sí mi papá muere por todo este dolor por perder su dinero y sumado de las amenazas d la broker de demandarme si "le sigo buscando" no se vale este CRIMEN q hicieron con nuestra familia. Si no lo hago público es por las amenazas q me hace la broker yo tengo mi terremoto con casa d cartón! Pasamos mucho frío. En serio q qué poca humanidad d personas. Todo como ella dice ''una miseria d dinero"

24 de Noviembre a las 11:51 hs.Responder