Deberian ejercer controloes sobre los agente inmobiliarios de esta firma

Remax

Deberian ejercer controloes sobre los agente inmobiliarios de esta firma

Remax parque ii, uno de sus agentes, persiguió a mi madre durante 5 meses para la venta de su casa, diciendo que habia un firme comprador, y que el boleto debia firmarse en febrero (esto empezo en mayo 2015), en octubre 2015 se firma el permiso de venta), como la casa estaba en juicio sucesorio, mi madre debio apurar los tramites e impuestos, debiendo abonar la suma aproximada de $20, 000. Lllegado febrero la venta se fue dilantando, teniendo incluso todos los datos de todos. en el mes de mayo de 2016 el interesado no realizo la compra. El agente actuó con total irresponsabilidad por cuanto no tomo recaudo de requerir una seña de uso de operaciones inmobiliarias, comprometiendo los haberes de mi madre , la que cobra una jubilación minimay sin tener en cuenta los preparativos que debió hacer para ir vaciando la propiedad.. Y poniendo en riesgo su seguridad, ya que durante todos los meses anteriores, divulgaron que la venta se habia realizado.

Esteban A

Esto se denuncia en los Colegios de MARTILLEROS de cada jurisdicción. Remax es sólo una franquicia.