Remax

Caso inmobiliario

fuimos a una institucion del estado y aun no dicen nada.

Hace tres anos reclame a la empresa remax la devolucion o cambio de un inmueble, por falta de cumplimiento en lo estipulado en la compra. Eh sido instrumento de falta de respeto por el presidente de esa empresa. Solo necesito que me hagan caso y pueda darle un mejor lugar digno a mi familia, ya que el lugar carece de muchas dificultades , las cuales segun ellos me dijeron que se solucionarian, pero todo lo contrario.ya hasta un señor que puso un colmado en el edificio me agredio fisicamente y todos actuan como sin ley, tienen las areas comunes intervenidas y demas. fuimos a una institucion del estado y aun no dicen nada. la verdad es que necesito ayuda para salir de aqui.la persona que me vendio me bloqueo y no quiere dar la cara.