Asesoramiento legal

Remax

Asesoramiento legal

La vendedora debora banegas de relax monte grande se quedó con mi escritura original de mi casa a vender desde hace varios meses con el motivo de ntregarla a la escribana. El día de concretar la venta nos llama x teléfono para decir que la perdió. desde el primer día remax es un fracaso. No saben asesorar a la gente. Y no sólo que no es gente del rubro sino que no tienen gente capacitada. Es una vergüenza. Interrumpen las ventas. Comprometen a la gente. Y todo para resguardarse las comisiones.
Di M

No obtuve respuesta