Alquiler de vivienda no habitable

Remax

Alquiler de vivienda no habitable

correr tal peligro dentro de una casa no garantiza nuestra integridad física

He sido agraviada y perjudicada en mi necesidad de ocupar una vivienda ubicada en la calle tte. Escobar n°3615 barrio republicano asunción. en esa necesidad, remax family a través de su funcionaria gisselle pane me ofrece la citada propiedad, de la sra. Andrea soledad vargas rojas. Con quien he celebrado el contrato de arrendamiento. previamente a la firma del contrato, yo he exigido ciertas mejoras en la terminación y limpieza de la propiedad, a fin de celebrar el contrato a la inmobiliaria. la agente de la inmobiliaria re/max family gisselle pane, insistencia mediante, nos convence de firmar el contrato, indicando que la casa se encontraba ya en perfectas condiciones de habitalidad y que la misma era a estrenar con todas nuestras exigencias cumplidas; en fecha 19 de marzo de 2019. los términos de la clausula 11 del contrato indica que la propiedad arrendada, se encuentra en condiciones normales de uso y conservación, según inventario previo. para mi familia y yo fue grande la sorpresa al mudarnos, al encontrar la casa llena de mugre y con restos de materiales de construcción por toda la casa, entregándonos la casa en tales condiciones no coincidentes con lo que se lee en el contrato. para nosotros aun no culmina nuestro desagradable calvario, que cuando cada vez que llueve, tenemos que soportar goteras a chorros desde el techo de nuestro dormitorio, el pasillo y la cocina; incluso aun filtrando agua por las paredes con el muy peligroso agravante de que el agua sale de los toma corrientes de electricidad, apeligrando la vida de mis seres queridos. correr tal peligro dentro de una casa no garantiza nuestra integridad física la propietaria tuvo la predisposición de querer solucionar los problemas en mas de 03 ocasiones, enviando a su albañil de confianza no obstante nunca pudo solucionar el problema, por estar su propiedad con deficiencias en su construcción y a pesar de ello la inmobiliaria re/max family, la pone en oferta