Alquiler de vivienda no habitable

Remax

Alquiler de vivienda no habitable

A este respecto debo destacar que luego de hacer mi reclamo a la agente de re/max family, gisselle pane, esta me indica que nosotros no tenemos nada por escrito y que ella tiene el contrato que yo he firmado en virtud del alquiler que me ha convencido realizar, atendiendo mi necesidad de habitar una casa por la zona. me siento agraviada por esta inmobiliaria re/max family y por su agente gisselle pane, me siento perjudicada porque he sacrificado tiempo y dinero para poder empezar un hogar digno para mi familia, pero esta gente se ensaña con su actitud indolente a todo lo que nos hizo padecer habitando esta casa en las condiciones actuales insolucionables y peligrosas con la humedad y la electricidad en una construccion de refaccion tan irresponsable por parte de la propietaria y más irresponsable aun la inmobiliaria que no toma los recaudos necesarios para poner la casa a disposicion de sus clientes sin supervisar o verificarlos previamente en su estructura y funcionalidad. todo esto no se condice con lo que he firmado en la clausula 11 donde dicen entregar la propiedad en arrendamiento con condiciones normales de uso. Es una mentira, un agravio y un gran y desagradable perjuicio para mi familia. solicitamos la rescion del contrato con la propietaria quien fue quien firmo el contrato, cosa que nos responde que la inmobiliaria se encargaria de eso. no aceptamos ningun trato mas con la inmobiliaria ya que el acuerdo fue entre la propietria y nosotros. ( esto ya lo hemos consultado con el abogado que nos comunico en varias oportunidades que la rescion es entre locador y locataria,)