Alguien q me asesore

Remax

Alguien q me asesore

Hola, compre un lote en zona norte bs as
los vendedores me informaron q estaba libre de deuda , tanto en Arba y en abl
y q ellos se encargarían de realizar el desarrollo ej: calles, alumbrado etc

así q buscate un abogado.. nesecitoo alguien q me asesore gracias

Hola, compre un lote en zona norte bs as los vendedores me informaron q estaba libre de deuda , tanto en <a href="/arba">Arba</a> y en abl y q ellos se encargarían de realizar el desarrollo ej: calles, alumbrado etc firme el boleto compra venta en remax. Y al tiempo me entero q el lote ..tienen deudas desde el año 1995 ... Llamo para informarle ala persona q me realizó el boleto y me dice: el desarroliista se robó la plata de la deuda y la del desarrollo.. así q buscate un abogado.. nesecitoo alguien q me asesore gracias
Jonathan B  Solución rechazada:

por el momento nadie me soluciono nada..

llame por telefono ala vendedora de Remax y me dijo q el desarrollista se borro la plata de todos los lotes... Remax ubicado en v.lopez av.Libertador MARTILLERO JEREZ

20 de Diciembre a las 23:39 hs.Responder
Ezequiel F

buenas, donde compraste este lote?

11 de Febrero a las 13:30 hs.Responder
Ezequiel F